| 
 ACTA
 N° DE EXPEDIENTE: AP21-L-2006-002767
 PARTE ACTORA: HEIDY MAYERLIN CASTILLO HERNANDEZ
 APODERADOS DE LA PARTE ACTORA: GEIMY BRITO, WILLIAM GONZALEZ, PARICIA ZAMBRANO, MIRNA PRIETO, MARIA CORREA, XIMARY CASTILLO, LOAN GONZALEZ,  JAIVIS TORRES.
 PARTE DEMANDADA: SERVICIO INTEGRAL PREVISION AMANECER, C.A
 APODERADOS DE LA PARTE DEMANDADA: LUIS ANGEL NUÑEZ URDANETA
 MOTIVO: PRESTACIONES SOCIALES
 En el día hábil de hoy siete (07) de agosto de dos mil seis (2006), siendo las  09:00 A.M., oportunidad fijada para que tenga lugar la Audiencia Preliminar en el presente juicio HEIDY MAYERLIN CASTILLO HERNANDEZ contra SERVICIO INTEGRAL PREVISION AMANECER, C.A; se deja expresa constancia  que solo compareció el ciudadano LUIS ANGEL NUÑEZ URDANETA, en su carácter de apoderada judicial de la parte demandada SERVICIO INTEGRAL PREVISION AMANECER, C.A; según se desprende de instrumento poder que consigno en original y se anexa al expediente y  se deja expresa constancia de que la parte actora no compareció a la realización de la Audiencia Preliminar, por lo que de conformidad con lo previsto en el artículo 130 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, este Juzgado de Sustanciación, Mediación y Ejecución en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley CONSIDERA DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO.  PUBLIQUESE Y REGISTRESE LA PRESENTE DECISION. Años 147 ° y 196°.
 El Juez
 
 Abog. Diego Antonio Araujo Aguilar
 El Secretario
 El presente
 Abog. Israel Ortiz Quevedo
 
 
 “2006, AÑO BICENTENARIO DEL JURAMENTO DEL GENERALISIMO FRANCISCO DE MIRANDA Y DE LA PARTICIPACIÓN PROTAGONICA Y DEL PODER POPULAR”
 
 
 
 
 
 |