REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
 
En su nombre
 
 
 
PODER JUDICIAL
 
CIRCUITO JUDICIAL DE PROTECCIÓN DEL NIÑO Y ADOLESCENTE DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS.
 
Caracas, 21 de Diciembre de 2006
 
Sala de Juicio IV
 
196° Y 147°
 
ASUNTO: AP51-V-2000-000123
 
Motivo: Reconocimiento Voluntario
 
Demandante: Carlos Antonio Hernández Salamanca,  venezolano, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad Nos. V-12.375.358.
 
Niño/ Adolescente: Hernández González, de once (11) años de edad.
 
Vista la anterior diligencia presentada por la ciudadana Olga Leticia González Chang, ecuatoriana, mayor de edad, titular numero de pasaporte DL33227, asistida de la Abg. Blanca Marcano Morales, Fiscal del Ministerio Publico; mediante la cual conviene en la presente solicitud de reconocimiento voluntario, incoado por el ciudadano Carlos Antonio Hernández Salamanca, antes identificado, en consecuencia esta Sala de Juicio IV del Circuito Judicial de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la ley, declara consumado dicho convenimiento, de conformidad con lo establecido en el artículo 263 del Código de Procedimiento Civil. Expídase por secretaría las copias certificadas a los fines de que surtan sus efectos legales, así como la devolución de los originales previa certificación por secretaría. Asimismo se ordena el cierre y archivo del presente expediente. Cúmplase.
 
REGÍSTRESE Y PUBLÍQUESE.
 
Dada, firmada y sellada en la Sala de Juicio IV del Circuito Judicial de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, a los 21 días del mes de diciembre de 2006. Año 196° de la Independencia y 147° de la Federación.
 
El Juez de Sala 
 
Emilio Ruiz Guía	                                                                      
 
               El Secretario,
 
							                      José Alberto Totesaut
 
ERG/JAT/
 
ASUNTO :  AP51-V-2000-00123
 
 
 
 |