REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA



JUZGADO DUODÉCIMO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS.
Caracas, _____ de julio de 2006.-
AÑOS: 196° y 147°

PARTES SOLICITANTES: OSCAR ALEJANDRO CHACON CASTELLUCCIO y AURY JANETTE OLIVEROS DELGADO,, venezolanos, mayores de edad, de este domicilio y titulares de las cédulas de identidad números V-6.276.262 y V-5.564.351, respectivamente.
ABOGADOS ASISTENTES: OLGA COELLES NAVAS, venezolana, abogada en ejercicio, mayor de edad e inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el número 77.637.
MOTIVO: PARTICION AMISTOSA.

Vista la diligencia que antecede de fecha 24 de abril de 2006, suscrita por la abogada OLGA COELLES NAVAS, antes identificada, asistiendo en este acto a los ciudadanos OSCAR ALEJANDRO CHACON CASTELLUCCIO y AURY JANETTE OLIVEROS DELGADO, antes identificados, por medio de la cual solicitan la homologación de la partición amistosa así como la devolución de los documentos originales insertos en el presente, este tribunal a los fines de proveer lo solicitado observa:
Conoce este órgano jurisdiccional del escrito de PARTICION Y LIQUIDACIÓN DE COMUNIDAD CONYUGAL y sus recaudos suscrito por los ciudadanos OSCAR ALEJANDRO CHACON CASTELLUCCIO y AURY JANETTE OLIVEROS DELGADO, supra identificados, en fecha 2 de noviembre del 2005 y visto que ambas partes acordaron por la vía del CONVENIMIENTO en todas y cada una de las partes la presente PARTICIO Y LIQUIDACIÓN, y por cuanto la misma no es contraria al orden público, este Tribunal le imparte su HOMOLOGACIÓN en los términos contenidos en ella. Respecto a la solicitud que le sean devueltos los documentos originales insertos en el presente expediente, este Juzgado acuerda la devolución previa su certificación en auto, todo ello de conformidad con lo establecido en los artículos 111 y 112 del Código de Procedimiento Civil.
Publíquese, Regístrese y déjese copia.
Dada, firmada, y sellada en la Sala de Despacho del Juzgado Duodécimo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, a los ______ días del mes de julio de Dos Mil Seis (2.006). Años 196º de la Independencia y 147º de la Federación.
LA JUEZ TITULAR


Dra. ANGELINA M GARCIA H
LA SECRETARIA Acc


KELYN CONTRERAS
En la misma fecha anterior, _____de julio de 2.006, previo el anuncio de ley, se registró y publicó la anterior decisión, siendo la ( ).-

LA SECRETARIA Acc


KELYN CONTRERAS


Exp. No. 24.066
AMGH/KC/Laura.-