REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO VIGÉSIMO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DEL RÉGIMEN PROCESAL TRANSITORIO


REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
EN SU NOMBRE
JUZGADO VIGESIMO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACION, MEDIACION Y EJECUCION DEL REGIMEN PROCESAL TRANSITORIO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL AREA METROPOLITANA DE CARACAS.
196° y 147°
Caracas 15 de junio de 2006

N° DE EXPEDIENTE: 25.915
PARTE ACTORA: MILAGROS OSPINO, titular de la cédula de identidad número5.592.172
APODERADO DE LA PARTE ACTORA: Dr. PACHECO ALBERTO inscrito en el Instituto de Previsión número 55.834
PARTE DEMANDADA: “PETROQUIMICA DE VENEZUELA, S.A (PEQUIVEN)”
APODERADA DE LA PARTE DEMANDADA: Dr. EDINSON JESUS PATIÑO SILVA, Inscrito en el Instituto de Previsión del abogado bajo en número 101.716
MOTIVO: ESTABILIDAD LABORAL

ACTA DE SUSPENSION DE AUDIENCIA PRELIMINAR.

En horas del día de hoy, jueves (15) de junio del año dos mil seis (2006), siendo las 2:00 p.m., día y hora fijados para que tenga lugar la Suspensión de la Audiencia Preliminar, se anunció dicho acto con las formalidades de Ley, compareciendo por la parte actora su apoderado judicial el ciudadano ALBERTO PACHECO abogado en ejercicio, de este domicilio e inscrito en el INPREABOGADO bajo el Nro. 55.834 por la otra parte, el ciudadano EDINSON JESUS PATIÑO SILVA, abogado en ejercicio, de este domicilio e inscrito en el INPREABOGADO bajo el N° 101716 en su condición de apoderado judicial de la demandada “PETROQUIMICA DE VENEZUELA, S.A (PEQUIVEN)” Dándose así inicio a la Suspensión de la Audiencia Preliminar. El Juez da el derecho de palabra a cada una de las partes. Y el Tribunal deja constancia que, no obstante, que el Juez trató de mediar y conciliar las posiciones de las partes, y que éstas comparecieron a la Suspensión de la Audiencia Preliminar, sin lograrse la mediación, da por concluida la Suspensión de Audiencia Preliminar. De conformidad con lo previsto en el artículo 74 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, se ordena incorporar, en este mismo acto, al expediente las pruebas promovidas por las partes a los fines de su admisión y evacuación por ante el Juez de Juicio. Es todo, se terminó, se leyó y conformes firman.

LUISA AVILA TORRES
LA JUEZ

APODERADO JUDICIAL DELA PARTE ACTORA




APODERADO JUDICIAL DE LA PARTE DEMANDADA






EL SECRETARIO
JORALBETH CORONA




Exp. 25.915
T.O (4°)
LA/JC