REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO TERCERO SUPERIOR DEL TRABAJO

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

EN SU NOMBRE
Juzgado Tercero Superior del Trabajo del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.
Caracas, trece (13) de junio de 2006
196° y 147°



Asunto Nº AP21-R-2006-000429


Por recibido el presente expediente signado con el N° AP21-R-2006-000429, contentivo del recurso de apelación interpuesto por el abogado JOSE HASKOUR, en su carácter de apoderado judicial de la parte actora, contra la decisión dictada en fecha 26.04.2006, por el Juzgado Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución de este Circuito Judicial del Trabajo mediante la cual declara Inadmisible la demanda intentada por el ciudadano JUAN CARLOS LARA contra la empresa CARVAJAL, S.A, désele entrada. Asimismo vista la diligencia suscrita por el abogado JOSE HASKOUR, en su carácter de apoderado judicial de la parte actora, de fecha 02.06.2006, mediante la cual desiste del presente recurso de apelación, en consecuencia, este Juzgado HOMOLOGA dicho desistimiento en los términos expuesto, en consecuencia se da por terminado el presente procedimiento y se ordena el archivo del mismo. ARCHIVESE.

El Juez

Hermann Vasquez
La Secretaria

Vanessa Veloz López

"2006 BICENTENARIO DEL JURAMENTO DEL GENERALÍSIMO FRANCISCO DE MIRANDA Y DE LA PARTICIPACIÓN PROTAGONICA Y DEL PODER POPULAR"