REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
 
 
 
PODER JUDICIAL
 
CIRCUITO JUDICIAL DE PROTECCIÓN DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS SALA DE JUCIO Nº 4
 
Caracas, 16 de Junio de 2006
 
196º y 147º
 
ASUNTO: AP51-S-2006-011456
 
Motivo: Convenimiento de Régimen de Visitas
 
Partes: CHARLEYRIM YURUMY SEIJAS CONTRERAS y FREDDY ALEXANDER OCHOA CONSTANTE, Venezolanos, mayores de edad, de este domicilio y titulares de las cédulas de identidad Nros. V-16.343.041 y V-13.247.684, respectivamente.
 
 
Niño: OCHOA SEIJAS, de tres  (03) años de edad.
 
 
Recibido de la URDD, en fecha trece (13) de Junio de 2.006, désele entrada, anótese en el libro respectivo y regístrese bajo el Número AP51-S-2006-011456 nomenclatura del Circuito Judicial.  Revisadas las actas que conforman el presente asunto, contentivo del Convenio de Régimen de Visitas presentado por los ciudadanos CHARLEYRIM YURUMY SEIJAS CONTRERAS y FREDDY ALEXANDER OCHOA CONSTANTE, antes identificados, a favor de su hijo OCHOA SEIJAS, de tres (03) años de edad, este Tribunal ADMITE dicho convenimiento por no ser contrario al  orden público, a las buenas costumbres ni ninguna disposición expresa en la Ley. En consecuencia esta Sala de Juicio IV del Circuito Judicial de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando Justicia, en nombre de la República y por autoridad de la ley, imparte su respectiva  HOMOLOGACIÓN, de conformidad con lo establecido en los artículos 387 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente.  Expídase por Secretaría copia certificada del acuerdo y del presente auto y fórmese un solo cuerpo, entréguese a los interesados a los fines legales consiguientes. Cúmplase.
 
REGÍSTRESE Y PUBLÍQUESE.
 
Dado, firmado y sellado en la Sala de Juicio IV del Circuito Judicial de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, a los (16) días del mes de Junio de de dos mil seis  (2006). Año 196° de la Independencia y 147° de la Federación.
 
EL JUEZ UNIPERSONAL Nº IV 	
 
						
 
EMILIO RUIZ GUÍA 
 
El Secretario
 
 
                                  José Alberto Totesaut 
 
 
/ERG/JAT/anais
 
Cov. Reg, Visitas
 
 |