REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL DÉCIMO TERCERO DE EJECUCIÓN

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

EN SU NOMBRE
JUZGADO DÉCIMO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIÓN DE EJECUCIÓN DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS.


Caracas, 04 de Mayo de 2.006
195° y 146°


Por cuanto se hace necesario, librar oficio Boleta de Citación dirigida al penado LIRA CASAÑAS MARCO ANTONIO, titular de la Cédula de Identidad N° 11.930.721, a los fines de tratar asunto relacionado con su causa. CUMPLASE.
La Jueza

TIVISAY SANCHEZ ABREU.
La Secretaria

Abg. María Eugenia Nuñez.

En esta misma fecha se dio cumplimiento a lo ordenado en el auto que antecede.-

La Secretaria

Abg. María Eugenia Nuñez.


TSA/MEN/Carlín.
Exp N° 1690-05











REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

EN SU NOMBRE
JUZGADO DÉCIMO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIÓN DE EJECUCI ÓN DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS.


Caracas, 04 de Mayo de 2.006
195° y 146°


BOLETA DE CITACIÓN
SE HACE SABER:


Al ciudadano: LIRA CASAÑAS MARCO ANTONIO, titular de la Cédula de Identidad Nº 11.930.721, se le notifica que deberá comparecer por ante la sede de este Despacho el día siguiente de haber recibido la presente citación, ubicado en el Edificio Palacio de Justicia, Oficina 407, esquina Cruz Verde, El Silencio, a los fines de tratar asunto relacionado con su causa.

El citado deberá firmar al pie de la presente en señal de haber sido notificado.-

Dios y Federación
La Jueza



TIVISAY SANCHEZ ABREU

TSA/MEN/Anahys
Exp N° 1521

DIRECCIÓN: UD-2 DE CARICUAO, APARTAMENTO 13, PISO 2. CARACAS.

“1805-2005, BICENTENARIO DEL JURAMENTO
DEL LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR EN EL MONTE SACRO”


RECIBIDO:_______________HORA:____________FECHA:__________