REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO DUODÉCIMO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS
Caracas, _____de ______________ de 2006.
Años 196° y 147°

Vista la presente solicitud de TITULO SUPLETORIO, presentada por la ciudadana, MARIA ONOFRE MARTINEZ, venezolana, mayor de edad, de este domicilio, titular de la cédula de identidad Nro. V- 6.084.193, y a los fines de dar pronunciamiento sobre la misma, este Tribunal observa:
Revisadas como han sido las actas del presente expediente y por cuanto de las mismas se evidencia que la solicitante no cumplió con el requisito establecido en el articulo 4 de la Ley de Abogados el cual expresa lo siguiente: “Toda persona puede utilizar los órganos de la administración de justicia para la defensa de sus derechos e intereses. Sin embargo, quienes sin ser abogado deba estar en Juicio como actor, como demandado o cuando se trate de quien ejerza la representación de la Ley o en virtud de contrato, deberá nombrar abogado, para que los represente o asista en todo el proceso” (OMISIS); es decir, que la ciudadana, MARIA ONOFRE MARTINEZ, no se encuentran debidamente, tal y como lo exige la ley, asistidos de Abogado en el escrito de solicitud que ésta presenta, este tribunal, en virtud de lo antes expuesto Niega la solicitud presentada por la ciudadana, MARIA ONOFRE MARTINEZ, venezolana, mayor de edad, de este domicilio, titular de la cédula de identidad Nro. V- 6.084.193. ASÍ SE DECIDE.
LA JUEZ

Dra. ANGELINA GARCÍA HERNANDEZ
LA SECRETARIA, ACC.

KELYN CONTRERAS
Exp. N° T- 8006
AGH/KC/laura.-