REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
EN SU NOMBRE
PODER JUDICIAL
Circuito Judicial de Protección del Niño y del Adolescente
del Área Metropolitana de Caracas
Caracas, 26 de Septiembre de 2006
196º y 147º
Vista la diligencia de fecha 11 de julio de 2006, suscrita por la Fiscal Nonagésima Sexta del Ministerio Público ARIADNA CIBELES CDEÑO RAMÍREZ, en atención a su contenido esta Sala de Juicio pasa a hacer las siguientes observaciones:
- Que la citada Fiscal consigna acta levantada en esa misma fecha en ese Despacho Fiscal, en la cual se evidencia que el actor manifiesta su voluntad de desistir del procedimiento de Régimen de Vistas y solicita el cierre y el archivo del expediente.
- Que este procedimiento se inicio por solicitud planteada en la Fiscalía 96° por el ciudadano IRAN ALEXANDER NAVARRO NIEVES.
- Que el actor tiene capacidad para disponer del objeto de esta causa y además se trate de una materia en la cual no está prohibida la transacción.
- Que la parte demandada no ha sido citada en esta causa.