REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
Juzgado Sexto de Municipio
De la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas
Caracas, veintisiete de septiembre de dos mil seis
196º y 147º
ASUNTO: AN36-V-2001-000002
Se refiere el presente caso a una demanda de cobro de bolívares de una letra de cambio que presentó el ciudadano NESTOR JOSÉ PATIÑO RAMOS, mayor de edad, de este domicilio, Cédula de identidad No.9.277.426, representado por el Abogado Luis Francisco agustín Butler, IPSA # 30.150; contra el ciudadano MARCOS ANTONIO DEL VECCHO TAMBURIN, mayor de edad, de este domicilio, Cédula de identidad No.3.845.122.
Dicha demanda fue admitida en fecha 22 de febrero de 2001.
Ahora bien, después de agotarse sin resultado la citación personal del demandado, y de haberse ordenado la citación por carteles, librándose al efecto el cartel de intimación al demandado, que fue retirado para su publicación por la parte actora en fecha 19 de julio de 2004, nunca más volvió al juicio, ni por sí o ni por medio de apoderado, para la consignación en autos de los ejemplares de los periódicos del cartel de intimación.
Es evidente entonces la pérdida del interés del demandante en proseguir el curso de la causa, actualizándose el supuesto de la perención del art. 267 CPC.
RESUELVE
En fuerza de las anteriores consideraciones, este tribunal, administrando justicia en nombre de la república y por autoridad de la ley, DECLARA LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA.
El Juez
JOSE EMILIO CARTAÑÁ ISACH
El Secretario
HECTOR VILLASMIL
|