REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
CORTE DE APELACIONES 5

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
CIRCUITO JUDICIAL PENAL
ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS
CORTE DE APELACIONES
SALA QUINTA

Caracas, 10 de octubre de 2008
197° y 148°

No. 266-08
EXPEDIENTE: N° S5-2008-2360
PONENTE: DRA. CLOTILDE CONDADO RODRÍGUEZ


Vista las pruebas promovidas por el Doctor LEO AUGUSTO RODRIGUEZ ROJAS, Juez Vigésimo de Primera Instancia en Función de Juicio de este Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, en el escrito de Inhibición planteado en la causa N° 20J-458-08, seguida contra los ciudadanos Mauro Ferreira Sanchez, José Leonardo Salas García y Alain José Nieto Rubio, señaladas textualmente de la siguiente manera:

Anexo A) Constancia que acredita que en fecha 23/05/2001, fue designado Juez Provisorio del Juzgado Segundo de Primera Instancia en Función de Ejecución de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda, Extensión Valles del Tuy.

Anexo B) Copia certificada del libro del Autor Eric Pérez Sarmiento, La Prueba en el Proceso Penal Acusatorio, Segunda Edición, Pág. 77. (Cursa a los folios 8 al 10 de la incidencia).


En tal sentido, esta Sala ADMITE dichas pruebas documentales promovidas por estar ajustadas a Derecho, por ser pertinentes, útiles y por ser promovidas en tiempo oportuno, todo de conformidad con lo dispuesto en el artículo 96 del Código Orgánico Procesal Penal.


DISPOSITIVA

Por todo lo anteriormente expuesto, esta Sala Cinco de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Area Metropolitana de Caracas, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, ADMITE, las pruebas documentales promovidas por el Doctor LEO AUGUSTO RODRIGUEZ ROJAS, Juez Vigésimo de Primera Instancia en Función de Juicio de este Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, todo de conformidad con lo dispuesto en el artículo 96 del Código Orgánico Procesal Penal.

Regístrese, diarícese y publíquese la presente decisión.

EL JUEZ PRESIDENTE,


DR. JESÚS ORANGEL GARCÍA


LA JUEZ,



DRA. CLOTILDE CONDADO RODRÍGUEZ
(Ponente)


LA JUEZ,



DRA. CARMEN MIREYA TELLECHEA


LA SECRETARIA,


ABG. TERESA FORTINO

En esta misma fecha se dio cumplimiento a lo ordenado.


LA SECRETARIA,


ABG. TERESA FORTINO

Causa No. S5-2008-2360
JOG/CCR/CMT/TF/Yaneth.-