REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
EN SU NOMBRE
JUZGADO SUPERIOR SEGUNDO EN LO CIVIL Y CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE LA REGIÓN CAPITAL


Mediante auto dictado en fecha 21 de mayo de 2007, este Tribunal asumió la competencia y se avocó al conocimiento del recurso contencioso administrativo de nulidad interpuesto conjuntamente con solicitud de amparo cautelar proveniente de la Corte Primera de lo Contencioso Administrativo, y a los fines de la continuación del procedimiento, se ordenó mediante Oficios notificar a los ciudadanos Procuradora General de la República, Fiscal General de la República, Inspector del Trabajo en el Este del Área Metropolitana de Caracas, a la Dirección Ejecutiva de la Magistratura del Tribunal Supremo de Justicia, y mediante boleta de notificación al ciudadano JUAN JOSÉ HERNÁNDEZ, para lo cual se requirieron fotostatos del recurso y de todos los anexos del mismo, para que previa su certificación fueran acompañados a los citados Oficios, sin que los mismos hayan sido consignados a los autos.

Mediante diligencia estampada en fecha 13 de diciembre de 2007, compareció la abogada CLAUDIA F. GUZMÁN, inscrita en el Inpreabogado bajo el Nro. 65.110, quien actuando en su condición de apoderada judicial de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, se dió por notificada y solicitó del Tribunal proveyera lo conducente a objeto de que se efectuarán las notificaciones ordenadas. Asimismo, en acta de la misma fecha el Tribunal reiteró a la diligenciante el requerimiento de los fotostatos solicitados en auto de fecha 21 de mayo de 2005.

Mediante diligencia estampada en fecha 12 de diciembre de 2008, por la abogada MARÍA BEATRÍZ GÓMEZ, inscrita en el Inpreabogado bajo el Nro. 112.383, procediendo en su carácter de sustituta de la ciudadana Procuradora General de la República, consignó copia certificada del instrumento poder original que acredita su representación, y solicitó del Tribunal proveyera lo conducente a objeto de que se efectuarán las notificaciones ordenadas. El Tribunal le reiteró nuevamente el requerimiento de los fotostatos.

En fecha 21 de septiembre de 2009, compareció la abogada KARELY MARTÍNEZ BENÍTEZ, quien actuando en su condición de sustituta de la ciudadana Procuradora General de la República, consignó Movimiento de Personal F.P. 020 Nro. 06-2776, emanado de la Dirección General de Recursos Humanos de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, donde se aprecia la aprobación del reingreso del ciudadano JUAN JOSÉ HERNÁNDEZ, parte actora, al cargo de Analista Profesional III adscrito a la Oficina de Comunicaciones, a través del punto de cuenta Nro. 2006-DGRH-1471, de fecha 21 de septiembre de 2006.

Ahora bien, como puede observarse la parte interesada no ha realizado ninguna actuación tendente a impulsar las notificaciones ordenadas en auto de fecha 21 de mayo de 2007, a pesar de haberse requerido en varias oportunidades los fotostatos solicitados en el citado auto, motivo por el cual este Juzgado Superior Segundo en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial de la Región Capital, administrando justicia, en nombre de la República y por autoridad de la ley declara la PERENCIÓN DE LA INSTANCIA, por haber transcurrido más de un año desde el día 21 de mayo de 2007 hasta la presente, sin que se haya ejecutado ningún acto de procedimiento, todo ello conforme lo prevé el artículo 267 del Código de Procedimiento Civil.


PUBLÍQUESE Y REGÍSTRESE

Dada, firmada y sellada en la Sala de Despacho del Juzgado Superior Segundo en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial de la Región Capital, en Caracas, a los catorce (14) días del mes de diciembre de dos mil nueve (2009). Años 199° y 150°
EL JUEZ PROVISORIO, LA SECRETARIA ACC,

FERNANDO MARÍN MOSQUERA ALCIRA GELVEZ SANDOVAL

En la misma fecha 14 de diciembre de 2009, se publicó y registró la anterior decisión, siendo las once minutos de la mañana (11:00 a.m), previo el cumplimiento de las formalidades de Ley.
LA SECRETARIA ACC,















Exp. Nro. 005813
JAML