REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
CORTE DE APELACIONES 2










REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
CIRCUITO JUDICIAL PENAL DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN
JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA
DE CARACAS.
CORTE DE APELACIONES
SALA 2

Caracas, 19 de Enero de 2.009

198º y 149º

PONENTE: OSWALDO REYES CAMACHO
EXPEDIENTE Nº 2667

Corresponde pronunciarse sobre pruebas en la presente incidencia, en la que el abogado: LUIS RAMÓN CABRERA ARAUJO, suscribió Acta de Inhibición, en su condición de JUEZ TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE JUICIO DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS, respecto a seguir conociendo la causa Nº 507-09, de la nomenclatura de ese Juzgado, con sustento en los numerales 7º y 8º del artículo 86 del Código Orgánico Procesal Penal.

DE LAS PRUEBAS

El Juez inhibido: LUIS RAMÓN CABRERA ARAUJO, ofreció formalmente como pruebas:

1) Copia del Acta de Audiencia Preliminar, de fecha 15 de Noviembre de 2.007 llevada a cabo en el JUZGADO TRIGÉSIMO SEXTO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS en la causa seguida al ciudadano: JOSÉ RAFAEL RAMÍREZ CÓRDOVA, donde aparecen como defensores los abogados: JOSÉ LUIS TAMAYO RODRÍGUEZ y CARLOS RAMÍREZ LÓPEZ.

2) Copia Certificada de las inhibiciones de fechas 26 de Noviembre y 18 de Diciembre de 2.007 realizadas por el abogado: LUIS RAMÓN CABRERA ARAUJO, en su condición de JUEZ TRIGÉSIMO SEXTO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS.

3) Original de las páginas 3 y 4 del Periódico El Estrado de Noviembre de 2.007.

4) Copia de escrito de querella presentado por el ciudadano: CARLOS RAMÍREZ LÓPEZ contra la ciudadana: YISEL SOARES PADRÓN por la presunta comisión del delito de DIFAMACIÓN AGRAVADA, previsto y sancionado en el artículo 442 del Código Penal.

Dentro del término establecido en el artículo 96 del Código Orgánico Procesal Penal, SE ADMITEN las documentales promovidas por el inhibido, por no aparecer en principio evidentemente impertinentes o ilegales; a los fines de su debida apreciación en la Sentencia Definitiva. Y ASÍ EXPRESAMENTE SE DECIDE.

DISPOSITIVA

Esta SALA 2 DE LA CORTE DE APELACIONES DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, emite el siguiente pronunciamiento:

ÚNICO: Dentro del término establecido en el artículo 96 del Código Orgánico Procesal Penal SE ADMITEN las documentales promovidas por el inhibido, por no aparecer en principio evidentemente impertinentes o ilegales; a los fines de su debida apreciación en la Sentencia Definitiva.

Publíquese, regístrese y déjese copia.

LA JUEZ TITULAR PRESIDENTE,



ELSA JANETH GÓMEZ MORENO



EL JUEZ TITULAR, LA JUEZ PROVISORIA,


OSWALDO REYES CAMACHO BELKIS ALIDA GARCÍA
PONENTE
LA SECRETARIA,


MARIBEL SOTO


En esta misma fecha se dio cumplimiento a lo ordenado.-


LA SECRETARIA,


MARIBEL SOTO
EXP. 2667