REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
Tribunal Segundo (2°) de Primera Instancia de Juicio del Circuito Judicial del Trabajo del Área Metropolitana de Caracas
Caracas, veintiocho (28) de enero de dos mil nueve (2009)
197º y 148º

AP21-L-2008-000105

En el juicio incoado por el ciudadano LUIS ERNESTO CAIROS CASTILLO contra COMPAÑÍA ANONIMA NACIONAL TELEFONOS DE VENEZUELA y E-HUMAN este Juzgado observa lo siguiente:

La representación judicial de la parte actora y la representación judicial de la demandada E-HUMAN partes presentaron escrito en fecha 15 de de 2008, mediante el cual de mutuo acuerdo celebraron una transacción por un monto de Bs. 30.000 siendo el monto demandado la cantidad de Bs. 75.064,83,
solicitando de esta manera la homologación de la misma, en consecuencia el Tribunal imparte su aprobación y homologa este medio de autocomposición procesal en los términos expuestos por las partes, con arreglo a lo dispuesto en el artículos 3 de la Ley Orgánica del Trabajo, 10 y 11 del Reglamento de la Ley Orgánica del Trabajo y 1.713 del Código Civil.

DECISIÓN
Por las motivaciones que anteceden, este Tribunal Segundo de Primera Instancia de Juicio del Circuito Judicial del Trabajo del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara:

1°) HOMOLOGADA la transacción celebrada por las partes en la demanda intentada por el LUIS ERNESTO CAIROS CASTILLO contra COMPAÑÍA ANONIMA NACIONAL TELEFONOS DE VENEZUELA y E-HUMAN ambas partes debidamente identificadas en los autos.2°) No hay condenatoria en costas conforme al artículo 62 LOPTRA.
2°) Una vez que conste en autos se ordenara el cierre y archivo del presente expediente

Publíquese y regístrese.
Dada, firmada y sellada en la sede del Juzgado Segundo de Primera Instancia de Juicio del Circuito Judicial del Trabajo del Área Metropolitana de Caracas, en la misma ciudad, veintiocho (28) días del mes de enero de dos mil nueve (2009). Año 197º de la Independencia y 148º de la Federación.

LA JUEZ

ARIANNA GÓMEZ LA SECRETARIA

JULISBETH CASTILLO