REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
CORTE DE APELACIONES 2
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
CIRCUITO JUDICIAL PENAL DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN
JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA
DE CARACAS.
CORTE DE APELACIONES
SALA 2
Caracas, 3 de Julio de 2.009
199º y 150º
PONENTE: OSWALDO REYES CAMACHO
EXPEDIENTE Nº 2777
Corresponde pronunciarse sobre pruebas en la presente incidencia, en la que la abogada: GABRIELA SALAZAR UZCÁTEGUI, suscribió Acta de Inhibición, en su condición de JUEZA OCTAVA DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE EJECUCIÓN DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS, respecto a seguir conociendo la causa Nº 8E-1755-08, de la nomenclatura de ese Juzgado, con sustento en el numeral 4º del artículo 86 del Código Orgánico Procesal Penal.
DE LAS PRUEBAS
La Jueza inhibida: GABRIELA SALAZAR UZCÁTEGUI, ofreció formalmente como prueba, la testimonial de la ciudadana: CLAUDIA VALENTINA MUJICA.
Dentro del término establecido en el artículo 96 del Código Orgánico Procesal Penal, SE ADMITE la testimonial promovida por la inhibida, por no aparecer en principio evidentemente impertinente o ilegal; a los fines de su debida apreciación en la decisión de fondo.
Se fijan las doce del mediodía (12:00 p.m.) del día 7 de Julio de 2.009 para evacuar la deposición de la ciudadana promovida en la sede de este Colegiado, cuya carga de comparecencia corresponde a la promovente. Y ASÍ EXPRESAMENTE SE DECIDE.
DISPOSITIVA
Esta SALA 2 DE LA CORTE DE APELACIONES DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, emite el siguiente pronunciamiento:
ÚNICO: Se admite la evacuación de la testimonial de la ciudadana: CLAUDIA VALENTINA MUJICA para el día 7 de Julio de 2.009 a las doce del mediodía (12:00 m.) en la sede de este Tribunal, cuya carga de comparecencia corresponde a la promovente.
Publíquese, regístrese, déjese copia y líbrese la Boleta correspondiente.
LA JUEZ TITULAR PRESIDENTE,
ELSA JANETH GÓMEZ MORENO
EL JUEZ TITULAR, LA JUEZ PROVISORIA,
OSWALDO REYES CAMACHO BELKIS ALIDA GARCÍA
PONENTE
EL SECRETARIO,
LUIS ANATO
En esta misma fecha se dio cumplimiento a lo ordenado.-
EL SECRETARIO,
LUIS ANATO
Exp. Nº. 2777