REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
CORTE DE APELACIONES 5

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
CIRCUITO JUDICIAL PENAL
ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS
CORTE DE APELACIONES
SALA CINCO


Caracas 10 de Noviembre de 2009
199° y 150°


No. 312-09
EXPEDIENTE: N° S5-2009-2560
PONENTE: DRA. CLOTILDE CONDADO RODRÍGUEZ



Vista la Inhibición planteada por la Doctora LEYVIS SUJEI AZUAJE TOLEDO, Juez Encargada Vigésima Cuarta de Primera Instancia en Funciones de Juicio de este Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, en la causa N° 24J-14714-09, nomenclatura de dicho Juzgado y 09-2560 de esta Sala, seguida en contra de los ciudadanos ESCALONA LOVERA VICTOR EDUARDO, CORDERO EDGAR ALEXANDER, TORRES MUÑOZ YADIRA SOLEDAD, PIÑATE LUNAR FRANK LUIS, CHARLES ANGELO JESUS, CASTILLO GUERRERO LUIS EDUARDO, PEREZ DIAZ FRANCISCO JOSE, MILLA MESIA JOSE ALONSO, RAFAEL ENRIQUE COLINA MOGOLLON, PEREZ DIAZ ORLANDO JOSE Y MONTILLA JOSE GREGORIO en cuya acta refiere como pruebas documentales de la causal por la cual se inhibe, lo siguiente:

1- copia de la convocatoria de fecha 08 de Enero de 2009, mediante la cual fue convocada por la presidencia del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas Judicial Penal a los fines de suplir al Dr. LENIN FERNANDEZ DUARTE Juez Vigésimo Tercero en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, a partir del 12 de Enero de 2009.

2- copia certificada de la decisión ante el Juzgado Vigésimo Tercero en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas mediante la cual ordenó la Aprehensión de los Ciudadanos YADIRA TORRES, LUIS EDUARDO CASTILLO, ESCALONA LOVERA VISTOR, PIÑATE LUNAR FRANK, FRANCISCO JOSE PEREZ, CHARLYS ANGELO MILLA JOSE Y CORDERO EDGAR.

3- copia certificada de la decisión ante el Juzgado Vigésimo Tercero en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas mediante la cual se ordenó la Aprehensión de los ciudadanos TORO DIAZ JOEL EDUARDO, ORLANDO JOSE PEREZ DIAZ Y RAFAEL COLINA MOGOLLON.

4- copia certificada de la decisión ante el Juzgado Vigésimo Tercero en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas mediante la cual se ordenó la Aprehensión del Ciudadano MONTILLA JOSE GREGORIO.

5- copia de la convocatoria de fecha 16 de octubre de 2009, mediante la cual fue convocada por la presidencia del circuito Judicial Penal a los fines de suplir a la Dra. MARIA V. EMMANUELLI, Juez Vigésimo Cuarto en Funciones de Juicio del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, a partir de esa misma fecha.

6- copia certificada de la Audiencia de presentación de los Aprehendidos TORRES YADIRA, CASTILLO GUERRERO LUIS EDUARDO, ESCALONA LOVERA VISTOR EDUARDO, PIÑATE LUNAR FRANK LUIS, PEREZ DIAZ FRANCISCO JOSE, ANGELO CHARLY, MILLAN JOSE, CORDERO EDGAR ALEXANDER, PEREZ DIAZ ORLANDO JOSE, COLINA MOGOLLON RAFAEL Y MONTILLA JOSE GREGORIO, en la cual entre otros pronunciamientos se acordó mantener la medida Judicial Privativa de Libertad decretada en su contra.

En tal sentido, esta Sala ADMITE dichas pruebas documentales promovidas por estar ajustadas a Derecho, al ser pertinentes, útiles, necesarias y haber sido promovidas en tiempo oportuno, todo de conformidad con lo dispuesto en el artículo 96 del Código Orgánico Procesal Penal.


DISPOSITIVA

Por todo lo anteriormente expuesto, esta Sala Cinco de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, ADMITE, las pruebas documentales promovidas por la Doctora LEYVIS SUJEI AZUAJE TOLEDO, Juez Encargada Vigésima Cuarta de Primera Instancia en Funciones de Juicio de este Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, , todo de conformidad con lo dispuesto en el artículo 96 del Código Orgánico Procesal Penal.

Regístrese, diarícese y publíquese la presente decisión.


EL JUEZ PRESIDENTE,


DR. JESÚS ORANGEL GARCÍA



LA JUEZ,


DRA. CLOTILDE CONDADO RODRIGUEZ



LA JUEZ,


DRA. CARMEN MIREYA TELLECHEA




LA SECRETARIA,


ABG. TERESA FORTINO

En esta misma fecha se registró y publicó la anterior decisión.


LA SECRETARIA,


ABG. TERESA FORTINO





Causa No. S5-2009-2560-.-
JOG/CCR/CMT/TF/Leonela.-