REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO QUINTO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO DEL TRABAJO
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
JUZGADO QUINTO (5°) DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO DEL CIRCUITO JUDICIAL DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS
Caracas, 05 de noviembre de 2009
199° y 150°
AP21-L-2009-001406
Visto el escrito contentivo de las pruebas promovidas por la parte demandada, el cual riela a los folios N° 170 al 177, ambos inclusive del presente expediente, este Tribunal pasa a pronunciarse respecto de las mismas, de conformidad con lo establecido en los artículos 26 y 49 numeral 1 de la Constitución Nacional de la República Bolivariana de Venezuela en concordancia con el artículo 75 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, en los siguientes términos:
I
Documentales
En lo atinente a las instrumentales promovidas y marcadas con las letras “B” a la letra “Z”, y desde el N° “1” al “12-2”, las cuales corren insertas desde el folio ciento setenta y ocho (178) al doscientos cincuenta y siete (257) de la pieza principal de este expediente, este Tribunal admite las mismas salvo su apreciación en sentencia definitiva. Así se establece.
II
Testimoniales
En lo que se refiere a la prueba testimonial de los ciudadanos Alejandro Antonio Camacho, Yonis Antonio Benavides, Luís Octavio Ruíz Granados, Boris Alfredo Gómez Mendoza, Luís Manul Sanz Sanz y Jannette Piñero Villaparedes, este Tribunal admite la misma y, en consecuencia, deberán comparecer por ante este Juzgado, a los fines de rendir declaración como testigos en la Audiencia de Juicio que se fijará por auto separado.
III
Informes
En relación a la prueba de Informe solicitada al Banco Provincial, este Juzgado admite la misma, y, en consecuencia, ordena librar oficio a la institución antes mencionada, a fin de que informe a este Tribunal lo solicitado en dicho escrito de pruebas. En este sentido, se insta a la parte promovente a que solicite copias certificadas del oficio acordado y se traslade a la sede de los terceros para ponerlos en conocimiento del requerimiento acordado por el Tribunal, solicitarle a la persona receptora la identificación del nombre, cargo y numero telefónico, para luego consignar la copia del oficio recibido por ante la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos (URDD) de este Circuito Laboral, todo esto, con la finalidad de que la Secretaria del Tribunal realice todas las gestiones con el tercero, para que al momento de la celebración de la Audiencia de Juicio consten en los autos las resultas de las pruebas de informes, haciéndole saber a la parte promovente que el Tribunal tomará en cuenta la conducta desplegada para la obtención de las resultas. Así se establece
V
De la Audiencia de Juicio
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 152 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, pasa este Juzgador a determinar que una vez oídos los alegatos iniciales de las partes se materializara el control y contradicción de las pruebas promovidas por estas, comenzando por los medios propuestos por la parte actora, a tal fin se le concederá el derecho de palabra a la parte demandada a los fines que realice las observaciones que considere pertinentes en relación a los medios probatorios promovidos por su contraparte. Así se establece.
El Juez
Oswaldo Rafael Farrera Cordido
La Secretaria,
Melitza Guilarte
ORFC/mga.