REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
Tribunal Tercero de Primera Instancia de Juicio del Circuito Judicial del Trabajo del Área Metropolitana de Caracas
Caracas, trece (13) de octubre de dos mil nueve (2009)
199º y 150º
ASUNTO: AP21-S-2006-000507
Visto el escrito de pruebas, que cursa en los folios 264 al 344, ambos inclusive, presentado por la abogada MARIA DE LA SOLEDAD RODRÍGUEZ REGGETI, actuando en su carácter de apoderada judicial del INSTITUTO AUTONOMO DE POLICIA DEL MUNICIPIO EL HATILLO, este Tribunal a los fines de providenciar lo conducente de conformidad con lo dispuesto en el artículo 75 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, lo hace sobre la base de las siguientes consideraciones:
PRUEBAS DE LA PARTE DEMANDADA
Documentales
En cuanto a las documentales marcadas con las letras A, B, C, D, y E, cursantes del folio 274 al 344, ambos inclusive, este Juzgado LA ADMITE por no ser manifiestamente ilegal ni impertinente, salvo su apreciación o no en la definitiva. Así se establece.
Informes
En cuanto a la promoción de la prueba de informes para Instituto Autonomo De Policía del Municipio El Hatillo, este Juzgado LA NIEGA toda vez que la naturaleza de la prueba de informes es a los efectos de traer al proceso probanzas de afirmaciones de hechos que se encuentren en documentos, libros, archivos, u otros papeles que se hallen en oficinas públicas, bancos, asociaciones gremiales, sociedades civiles o mercantiles e instituciones similares, que no sean parte en el proceso, tal como lo establece el artículo 81 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo. Así se establece.
Testimoniales
En lo que se refiere a la prueba testimonial de los ciudadanos YETCENIA MARINA LAFFONT LORANT, MIGUEL ROJAS, RODOLFO CABRERA, RAUL YTRIAGO TORO Y MARIETA MATAMOROS, titulares de las cédulas de identidad números V-12.556.985, V-10.332.279, V-20.175.901, V-3.187.450, V-4.770.206, respectivamente, este Juzgado la ADMITE y, en consecuencia, deberán comparecer por ante este Tribunal, a los fines de rendir declaración como testigos, en la Audiencia de Juicio que se fijará por auto separado. Así se establece.
Declaración de Parte
Se le hace saber a las partes, al demandante, al demandado o a su representante(s) legal(es) que deberán comparecer a la Audiencia de Juicio, la cual se fijará previamente, para que contesten al Juez las preguntas que a bien tenga formularles éste, de considerarlo necesario, de conformidad con lo establecido en el Artículo103 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo. Así se decide.
De la Audiencia de Juicio
El Juez asimismo, informa a las partes que la incomparecencia a la Audiencia de Juicio en dicha oportunidad acarreará las consecuencias legales e igualmente se insta a las partes de conformidad con lo establecido en el artículo 6 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo a la utilización de los medios alternativos de resolución de conflictos. Así se decide.
El Juez de Juicio,
ABG. LUIS OJEDA GUZMÁN.
La Secretaria,
ABG. IBRAISA PLASENCIA RENDÓN
LOG/IPR/
AP21-S-2006-000507
|