REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
EN SU NOMBRE

PODER JUDICIAL
TRIBUNAL SUPERIOR TERCERO DEL CIRCUITO JUDICIAL DE PROTECCIÓN DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS Y
NACIONAL DE ADOPCIÓN INTERNACIONAL.
Caracas, nueve (09) de Agosto de dos mil diez (2010).
200º y 151º.

ASUNTO PRINCIPAL: AP51-V-2010-010238.
ASUNTO: AH51-X-2010-000564.
MOTIVO: INHIBICIÓN.
JUEZA INHIBIDA: Dra. YUMILDRE CASTILLO HERDÉ, Jueza Unipersonal XV de la suprimida Sala de Juicio (hoy Juez del Tribunal Tercero de Juicio) del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de esta Circunscripción Judicial y Nacional de Adopción Internacional.

I
La ciudadana YUMILDRE CASTILLO HERDÉ, en su carácter de Jueza de la suprimida Sala de Juicio XV del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de esta Circunscripción Judicial y Nacional de Adopción Internacional, mediante acta de fecha quince (15) de Junio de dos mil diez (2010), se aparta de conocer de la demanda signada con el Nº AP51-V-2010-010238, relativa a una Modificación de Régimen de Convivencia Familiar, incoada por la ciudadana GITHANJALY NETSEMANY PIMENTEL CARVALLO, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V-10.820.450, contra el ciudadano DENIS HUSEYN LUDWIG, extranjero, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° E-82.136.444, a favor de su hija, (SE OMITEN LOS DATOS DE CONFORMIDAD CON EL ART. 65 DE LA LOPNNA); inhibición que fundamentó de conformidad con el numeral 20 del articulo 82 del Código de Procedimiento Civil, así como en la decisión dictada en fecha 27/10/2008, por la suprimida Corte Superior Primera del Circuito Judicial del Tribunal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas y Nacional de Adopción Internacional, en el asunto signado con el N° AH51-X-2008-000937, y en la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, Sala Constitucional, con ponencia del Magistrado José Manuel Delgado Ocando, de fecha 07 de agosto de 2003, en la cual estableció que la Sala ha reconocido que las causales contenidas en el artículo 82 del Código de Procedimiento Civil no abarcan todas las conductas que puede desplegar un Juez a favor de una de las partes.
Estudiadas como han sido las actas procesales, y siendo la oportunidad para decidir, esta Sentenciadora observa:
Que la doctora YUMILDRE CASTILLO HERDÉ, se designó como Jueza Titular del Tribunal Tercero de Primera Instancia de Juicio del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de esta Circunscripción Judicial y Nacional de Adopción Internacional, según Resolución Nro. 2009-0031, emanada del Tribunal Supremo de Justicia, donde se establece el nuevo sistema de organización de los Tribunales de Protección, razón por la cual resulta INOFICIOSO el pronunciamiento de este Tribunal Superior Tercero sobre el presente asunto, en tal sentido se da por terminada la presente incidencia y se ordena el archivo de la misma.
Publíquese y Regístrese.
Dada, firmada y sellada en este Tribunal Superior Tercero del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas y Nacional de Adopción Internacional. En Caracas, a los nueve (09) días del mes de agosto de dos mil diez (2010). Años 200º de la independencia y 151º de la Federación.
LA JUEZA SUPERIOR,

DRA. YUNAMITH Y. MEDINA.
LA SECRETARIA,

ABG. LISBETTY CORREIA.

En esta misma fecha, se publicó la anterior sentencia, siendo la hora que refleja en el sistema juris2000.
LA SECRETARIA,

ABG. LISBETTY CORREIA.

AH51-X-2010-000564
YYM/DF/José Chiquito.-