REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.

EN SU NOMBRE:
JUZGADO NOVENO DE MUNICIPIO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL AREA METROPOLITANA DE CARACAS.-


PARTE ACTORA: FUNDACION DE EDIFICACIONES Y DOTACIONES EDUCATIVAS (FEDE), hoy MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION, según se desprende del Decreto Presidencial No.699 de fecha de mayo de 1990, publicado en Gaceta Oficial de la República de Venezuela No.34471.
APODERADOS JUDICIALES DE LA PARTE ACTORA: NEIDA RODRIGUEZ DE VIVENES, MIRNA RODRIGUEZ VILLEGAS, y NARVAEZ APONTE CHERYL ADIANINA, Abogados en ejercicio, inscritos en el Inpreabogado bajo los Nros.18.679, 59.816 y 94.476, respectivamente.
PARTE DEMANDADA: UNIVERSITAS DE SEGUROS, C.A., sociedad mercantil de éste domicilio, inscrita en el Registro Mercantil de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal (hoy Capital) y Estado Miranda, en fecha 19 de Septiembre de 1980, bajo el No.15, Tomo 210-A.
APODERADOS JUDICIALES: HENRY SANABRIA NIETO y ANTONIO BELLO LOZANO MARQUEZ, Abogados en ejercicio, inscritos en el Inpreabogado bajo los Nros.58.596 y 16.957, respectivamente.
MOTIVO: COBRO DE BOLIVARES.
EXP. N°. AP31-V-2007-000428.-


De una revisión efectuada a las actuaciones que conforman presente expediente, el Tribunal observa que desde el día 20 de Septiembre de 2.007, hasta el día 23 de Octubre de 2008, transcurrió más de un (1) año, sin que ninguna de las partes haya efectuado algún acto de procedimiento en el presente juicio, por lo tanto, este Tribunal en acatamiento a lo dispuesto en el artículo 267 del Código de Procedimiento Civil, en concordancia con el articulo 269 ejusdem, DECLARA LA PERENCION DE LA INSTANCIA, en éste juicio.

D E C I S I O N

Por las razones de hecho y derecho antes expuestas, este Juzgado Noveno de Municipio de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, Declara PERIMIDA LA INSTANCIA en el presente proceso judicial, conforme a las normas citadas.-

PUBLIQUESE, REGISTRESE Y DEJESE COPIA CERTIFICADA DE LA PRESENTE DECISION EN EL COPIADOR DE SENTENCIA DE ESTE JUZGADO.-

En conformidad con lo previsto en el artículo 251 del Código de Procedimiento Civil, notifíquese a las partes de la presente decisión.

Dada, firmada y sellada en la Sala de Despacho del Juzgado Noveno de Municipio de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.- En Caracas a los CUATRO (04) días del mes de Marzo del año Dos Mil Diez (2.010). Años 199° y 151°.-
LA JUEZ,


Dra. INDIRA PARIS BRUNI.
LA SECRETARIA,

Abog. MARIELA ARZOLA.
En esta misma fecha siendo las 11:00 de la mañana, se publicó y se registró la anterior decisión.-
LA SECRETARIA.

IPB/MA/jhonme.-
Exp. N°.AP31-V-2007-000428.-
SENTENCIA INTERLOCUTORIA CON
FUERZA DEFINITIVA.