REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO SUPERIOR SEPTIMO EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRANSITO

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

EN SU NOMBRE
JUZGADO SUPERIOR SÉPTIMO EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS.
CARACAS, 13 DE OCTUBRE DE 2010.
AÑOS 200° Y 151°

Vista la Regulación de Competencia, surgida en el Juicio que por Cumplimiento de Contrato de Arrendamiento, sigue José Rafael del Castillo, contra los ciudadanos Juan Carlos Castillo y Darwin Francisco Lechea, sustanciado en el Juzgado Décimo Tercero de Municipio de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas. Ahora bien, por cuanto la Regulación de Competencia fue fundamentada en el ordinal 1º del articulo 346 del Código de Procedimiento Civil, este Juzgado a los fines de decidir la misma se hace imperioso solicitar al Juzgado a quo, copia certificada del libelo de la demanda, así como copia certificada del contrato de arrendamiento suscrito por las partes, para que el lapso perentorio de cinco (05) días despacho los cuales comenzarán a correr una vez recibido el presente oficio, sea remitido a este Alzada. Líbrese el correspondiente oficio.
EL JUEZ.


DR. VICTOR GONZÁLEZ JAIMES.
EL SECRETARIO.


Abg. RICHAR MATA.

EXP. Nº. 10064
VGJ/RM/k





REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

EN SU NOMBRE
JUZGADO SUPERIOR SÉPTIMO EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS.
CARACAS, 13 DE OCTUBRE DE 2010.
AÑOS 200° Y 151°

OFICIO Nº 2010-A- ______________
CIUDADANO
JUEZ DECIMO TERCERO DE MUNICIPIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS.
SU DESPACHO.

Me dirijo a Usted, en la oportunidad de solicitarle se sirva remitir a esta alzada en un lapso perentorio de cinco (05) días de despacho, copia certificada del Libelo de la demandada, así como del contrato de arrendamiento suscrito por los partes, en el juicio que por Cumplimiento de Contrato de Arrendamiento, sigue el ciudadano José Rafael del Castillo contra los ciudadanos Juan Carlos Castillo y Darwin Francisco Lechea, sustanciado en el Juzgado a su cargo bajo el Nº AP31-V-2010-000213, Siendo esto, necesario a los fines de dictar la correspondiente sentencia en el expediente asignado con el Nº 10064, de la nomenclatura Interna de este Juzgado.

Solicitud que se le hace, a los fines legales pertinentes.
EL JUEZ.



DR. VICTOR GONZÁLEZ JAIMES.
EXP. Nº. 10064
VGJ/RM/ kl