REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
Tribunal Quinto (5º) de Juicio del Circuito Judicial
del Trabajo del Área Metropolitana de Caracas
200º y 151º
Caracas, 23 de septiembre de 2010
AP21-L-2006-002255
En el día de hoy, jueves 23 de septiembre de 2010, siendo las 10:00 a.m., oportunidad fijada para la celebración de la audiencia de juicio en la demanda por cobro de diferencias de prestaciones sociales incoada por la ciudadana DELISSE MARIA LUGO CARRERO contra las codemandadas INSTITUTO DE CAPACITACIÓN PROFESIONAL, C.A. (INCAPRO), UNISYS DE VENEZUELA, C.A. (UNISYS) y la COMPAÑÍA ANÓNIMA NACIONAL DE TELÉFONOS DE VENEZUELA (CANTV). Se dejó constancia de la comparecencia de las ciudadanas abogada ANA VERÓNICA SALAZAR CÁCERES, VALENTINA MASTROPASQUA SANTERO Y ANA LUISA ABRAHAMZ NAVARROS, inscritas en el IPSA bajo los Nº 82.657, 98.455 y 80.457, respectivamente, en su carácter de apoderadas judiciales de la parte actora y las codemandadas UNISYS DE VENEZUELA, C.A. (UNISYS) y COMPAÑÍA ANÓNIMA NACIONAL DE TELÉFONOS DE VENEZUELA (CANTV), respectivamente. Asimismo, se dejó constancia de la incomparecencia ni por si ni por medio de apoderado judicial alguno de la codemandada INSTITUTO DE CAPACITACIÓN PROFESIONAL, C.A. (INCAPRO). En este estado, las partes antes de dar inicio a la celebración de la Audiencia de Juicio manifestaron al ciudadano Juez que luego de mutuas concesiones han logrado un acuerdo en los términos establecidos en el escrito transaccional que alcanza a la cantidad de QUINCE MIL BOLIVARES FUERTES SIN CENTIMOS (BSF. 15.000,00), el cual se consigna en el presente Acto, constante de seis (6) folios útiles, así como la copia simple constante de un (1) folio, contentiva del CHEQUE DE GERENCIA Nº 49053862, girado contra la CUENTA Nº 0105-0131-81-2131053862, del BANCO PROVINCIAL, de fecha 21 DE SEPTIEMBRE DE 2010, a favor de la ciudadana DELISSE LUGO. En este sentido, vista las posturas de las partes las cuales no son contrarias a derecho, este JUZGADO QUINTO (5°) DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO DEL CIRCUITO JUDICIAL DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, DECLARA: PRIMERO: HOMOLOGADO el acuerdo sucrito por las partes en la demanda por cobro de diferencias de prestaciones sociales incoada por la ciudadana DELISSE MARIA LUGO CARRERO contra las codemandadas INSTITUTO DE CAPACITACIÓN PROFESIONAL, C.A. (INCAPRO), UNISYS DE VENEZUELA, C.A. (UNISYS) y COMPAÑÍA ANÓNIMA NACIONAL DE TELÉFONOS DE VENEZUELA (CANTV), partes suficientemente identificadas a los autos. SEGUNDO: NO HAY CONDENATORIA EN COSTAS por cuanto ninguna de las partes resulto totalmente vencida en el presente proceso de conformidad con el único aparte del artículo 62 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo.
PUBLÍQUESE, REGÍSTRESE Y DÉJESE COPIA
Dando cumplimiento a lo establecido en las disposiciones del artículo 248 del Código de Procedimiento Civil, se ordena dejar copia certificada de la presente sentencia en el archivo del Tribunal así como la publicación en la página web del Tribunal Supremo de Justicia en el sitio denominado Regiones Área Metropolitana de Caracas http://caracas.tsj.gov.ve/. CÚMPLASE CON LO AQUÍ ORDENADO.
Dada, firmada y sellada en la sede del Juzgado Quinto (5º) de Primera Instancia de Juicio del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en la misma ciudad, a los veintitrés (23) días del mes de septiembre de 2010. Año 200º de la Independencia y 150º de la Federación. Terminó y firman.
EL JUEZ DE JUICIO

OSWALDO RAFAEL FARRERA CORDIDO

APODERADA JUDICIAL DE LA PARTE ACTORA
ANA VERÓNICA SALAZAR CÁCERES


APODERADA JUDICIAL DE LA CODEMANDADA
UNISYS DE VENEZUELA, C.A. (UNISYS)
VALENTINA MASTROPASQUA SANTORO


APODERADA JUDICIAL DE LA CODEMANDADA
COMPAÑÍA ANÓNIMA NACIONAL DE TELÉFONOS DE VENEZUELA

EL SECRETARIO
NELSON DELGADO