REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO SUPERIOR SEPTIMO EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRANSITO
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO SUPERIOR SÉPTIMO EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA
METROPOLITANA DE CARACAS.
Caracas, veintinueve (29) de abril de 2011
Años 200º y 152º
De una revisión a las actas procesales que conforman el presente expediente este Tribunal observa, que a objeto de resolver la Apelación ejercida el 19 de octubre de 2011 por la apoderada actora, en contra de la decisión dictada en fecha 18 de octubre de 2010, por el Juzgado Vigésimo Segundo de Municipio de la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas, y por cuanto no consta en autos copia certificada de la declaratoria de Titulo Supletorio a favor de la ciudadana Marby Jakeline Guevara Pereira, titular de la cédula de identidad N° 13. 173.449, actuando en su carácter de tercera opositora tal y como consta de acta levantada en fecha 2 de marzo de 2010 por el Jugado Noveno Ejecutor de Medidas de la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas, dicha declaratoria fue evacuada por el Tribunal Décimo Octavo de Municipio de esta misma Circunscripción Judicial, sobre las bienhechurias descritas en el escrito de solicitud signada bajo el N° AP31-S-2009-00223, la cual debe ser objeto de análisis por esta Superioridad, en consecuencia, se ordena oficiar al Tribunal A-quo a los fines de que remita en un lapso de cinco (5) día de despacho contados a partir del recibo del presente oficio, la actuación antes referida a objeto de que esta Alzada emita el pronunciamiento de Ley correspondiente.- Líbrese oficio.-
EL JUEZ,
Dr. VÍCTOR JOSÉ GONZÁLEZ JAIMES. EL SECRETARIO,
Abg. RICHARS DOMINGO MATA.
En esta misma fecha se libró oficio N° ___________.-
EL SECRETARIO,
Abg. RICHARS DOMINGO MATA.
VJGJ/RDM
Exp. Nº 10106/grisel
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
EN SU NOMBRE
JUZGADO SUPERIOR SÉPTIMO EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS.
Caracas, veintinueve (29) de abril de 2011.
Años 200° y 152°
OFICIO Nº 2011-A-
CIUDADANO:
JUEZ DEL JUZGADO VIGESIMO SEGUNDO DE MUNICIPIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS.
SU DESPACHO.-
Me dirijo a usted, en la oportunidad de solicitarle de que remita a esta Alzada en un lapso de cinco (5) días de despacho contados a partir del recibo del presente oficio, copia certificada de la declaratoria de Titulo Supletorio a favor de la ciudadana Marby Jakeline Guevara Pereira actuando en su carácter de de tercera opositora, evacuada por el Tribunal Décimo Octavo de Municipio de esta misma Circunscripción Judicial, sobre las bienhechurias descritas en el escrito de solicitud signada con el N° AP31-S-2009-002223, los cuales deben ser objeto de análisis por parte de esta Superioridad, con motivo del juicio que por Resolución de Contrato de Arrendamiento siguen los ciudadanos Santiago Amador Cabrera y Pablo Barrera Chinea contra la sociedad mercantil Estacionamiento J.L. 2194 C.A.-
Solicitud que se le hace a usted, en virtud de la Apelación ejercida en contra de la decisión dictada en fecha 18 de octubre de 2010 por ese Juzgado, a los fines de esta Instancia pueda emitir el pronunciamiento de Ley respectivo.
El Juez Titular,
Dr. Víctor José González Jaimes
VJGJ/Exp. N° 10106/ grisel