Circuito Judicial del Tribunal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas y
Nacional de Adopción Internacional
Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación
Ejecución y Régimen Transitorio
Caracas, 21 de enero de 2011
200º y 151º
ASUNTO: AP51-S-2007-020547
Vistas y analizadas las actas que conforman el presente expediente, se puede observar que: En virtud a lo establecido en el artículo 485, en su segundo aparte, de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, concatenado con el artículo 681, ejusdem, este Tribunal procede a adecuar la presente decisión a lo allí ordenado, y por ende, se suprime la fase narrativa en la presente decisión. Siendo así, se comienza con la motiva:
Se admitió la presente solicitud de Justificativo de Testigos (Carga Familiar), en beneficio de la Adolescente hoy mayor de edad, Francis Malery Quintero Contreras, en virtud a la petición planteada por la ciudadana Ana Hayde Contreras de Dalmases, quien alega que el ciudadano Benjamín Contreras Araque, (abuelo paterno), es quien se ha ocupado del sustento, educación, cultura, asistencia, amor y afecto como un verdadero padre, por cuanto la misma, no tenía empleo.
Sin embargo, quien aquí decide observa:
Primero: Que el ciudadano Benjamín Contreras Araque, hasta la presente fecha, no compareció, a este Despacho Judicial, a fin de ratificar la presente solicitud.
Segundo: Que de acuerdo al acta de nacimiento de la ciudadana Francis Malery, se evidencia, que la misma tenía diecisiete (17) años, cuando se peticionó a este Tribunal sobre la presente solicitud, y quien hoy día, cuenta con veinte (20) años de edad actualmente.
En virtud, a lo antes expuesto, este Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación, Ejecución y Régimen Transitorio de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas y Nacional de Adopción Internacional, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara SIN LUGAR, la presente solicitud. Por cuanto la ciudadana Francis Malery Quintero Contreras, beneficiaria de la presente carga familiar, ha alcanzado la mayoridad. En consecuencia, se acuerda el cierre y archivo del presente asunto, así como su desincorporación del archivo central de este Circuito Judicial. Cúmplase.
PUBLIQUESE Y REGISTRESE.
Dada, Firmada y Sellada en el Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación, Ejecución y Régimen Transitorio del Circuito Judicial del de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas y Nacional de Adopción Internacional. Caracas, a los (21) días del mes de enero de 2011. Años 200° de la Independencia y 151° de la Federación.
El Juez
Abg. Jorge Gustavo Mirabal
La Secretaria
Abg. Lucy Massiel Pedroza
JGM/LMP/Antonio Falcón
|