REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
Circuito Judicial del Tribunal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas y Nacional de Adopción Internacional
Tribunal Noveno (9°) de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación, Ejecución y Régimen Transitorio de Protección de Niño, Niña y del Adolescente.
Caracas, 29 de junio de 2011
200º y 151º
ASUNTO: AP51-V-2011-011909

Recibida como ha sido, por la Unidad de Recepción y Distribución de este Circuito el escrito de Separación de Cuerpos y Bienes, presentado por los ciudadanos ARTURO JOSE VILLAFAÑE y RUTH ARCENIA ARIAS PINTO, venezolanos, mayores de edad y de este domicilio, titulares de las cédulas de identidad Nos. V-6.302.015 y V-10.866.699, respectivamente, debidamente asistidos por el abogado CARLOS CORNIELES, inscrito en el inpreabogado bajo el Nos. 56.166, se le da entrada al órgano. En consecuencia, este Despacho Judicial, luego de una exhaustiva revisión de su contenido y de los recaudos que le acompañan, lo ADMITE cuanto ha lugar en derecho, por cuanto no es contraria al orden público, a las buenas costumbres ni o alguna disposición expresa de la Ley. Asimismo esta Juzgadora como directora del proceso y con base a los principios de economía procesal y tutela judicial efectiva SUPRIME la audiencia preliminar establecida en el artículo 512 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, por no existir materia sobre la cual mediar y/o sustanciar y resultar por consiguiente dicha audiencia inoficiosa. Ahora bien, visto el escrito de Separación de Cuerpo y Bieness presentado por los ciudadanos antes prenombrados, y los recaudos acompañados, y revisadas como han sido las actas que conforman el presente asunto y por cuanto los solicitantes, expresaron su voluntad de no continuar viviendo juntos y suspender la vida en común, de igual manera decidieron recíprocamente indicando sus deberes con su hija SE OMITE LA IDENTIFICACIÓN, de cinco (05) años de edad, y acordaron la forma en la que ejercerán sus responsabilidades para con los mismos; evidenciándose que en cuanto a la Obligación de Manutención el padre se obliga a pagar la cantidad de SEISCIENTOS BOLIVARES FUERTES (Bs. F.600,00) mensuales. Este Tribunal Noveno de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación, Ejecución y Régimen Transitorio de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas y Nacional de Adopción Internacional, Impartiendo Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECRETA la SEPARACIÓN DE CUERPOS Y BIENES, en los mismos términos, fines y condiciones por ellos convenidos, de conformidad con los artículos 189 y 190 del Código Civil, en concordancia con el Parágrafo Primero del artículo 762 del Código de Procedimiento Civil.
PUBLÍQUESE Y REGÍSTRESE
Dado, firmado y sellado en el Despacho del Tribunal Noveno de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación, Ejecución y Régimen Transitorio de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas y Nacional de Adopción Internacional, en Caracas, a los veintinueve (29) días del mes de junio de dos mil once (2.011). Año 200° de la Independencia y 151° de la Federación.
LA JUEZ,

LA SECRETARIA
ABG. DANIA RAMÍREZ CONTRERAS

ABG. KARLA SALAS

AP51-V-2011-011909
DRC/KS/ms.-