REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
En su nombre
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO DE PROTECCION DE NIÑOS, NIÑAS Y DEL ADOLESCENTE DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL AREA METROPOLITANA DE CARACAS Y NACIONAL DE ADOPCION INTERNACIONAL.
200° y 151°
Asunto: AP51-V-2010-005134
Motivo: Colocación Familiar
Demandante: Albino de Abreu Do Nacimiento, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad número V.-12.357.099.
Fiscal del Ministerio Público: Abg. Mariana Palomares Morales, Fiscal Nonagésima Sexta del Ministerio Público.
Demandados: Elvira Velásquez Flores y Sindonio Do Nacimiento, titulares de las cédulas de identidad Nos 11.630265 y V.-16.879.873, respectivamente.
Niño: Se omiten sus datos de identidad de conformidad con lo establecido en el artículo 65 de la LOPNNA.
Revisadas las Actas que conforman el presente asunto, vista la diligencia de fecha 18/03/2011, suscrita por la abogada MARIANA PALOMARES MORALES, en su carácter de Fiscal Nonagésima Sexta (96°) del Ministerio Público, mediante la cual consigna acta de fecha 16/03/2011, suscrita ante ese Despacho por el ciudadano SIDONIO NASCIMIENTO titular de la cédula de identidad No 12.357.099, mediante la cual desiste de la solicitud de Colocación Familiar a favor del niño (Se omiten sus datos de identidad de conformidad con lo establecido en el artículo 65 de la LOPNNA), y no habiendo oposición, este Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio de Niños, Niñas y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas y Nacional de Adopción Internacional, impartiendo justicia en nombre de la República y por la autoridad de la ley, de conformidad a lo establecido en el articulo 263 del Código de Procedimiento Civil, el ciudadano Juez da por consumado el desistimiento de la demanda razón por la cual le da carácter de cosa juzgada. En consecuencia, se ordena remitir el presente asunto constante de sesenta y ocho (68) folios útiles, a la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos (URDD), a objeto que sea intinerado al Tribunal Tercero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación a los fines legales consiguientes. Expídase por Secretaría copia certificada del presente Decreto y entréguese a las partes a los fines legales consiguientes.
Regístrese y Publíquese.
Dado, firmado y sellado en la Sala de Audiencias del Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio de Niños, Niñas y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas y Nacional de Adopción Internacional, a los veintitrés días del mes de marzo del año dos mil once. Año 200° de la Independencia y 151° de la Federación.
El Juez,
Emilio Ruiz Guía
La Secretaria,
Luisa Oliveros.
Asunto: AP51-V-2009-021132