REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO SUPERIOR SEPTIMO EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRANSITO
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO SUPERIOR SÉPTIMO EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS.
Caracas, veintidós (22) de febrero de 2012
Años: 201º y 152º
Definitivamente firme como se encuentra la sentencia dictada en fecha 15.02.2012, este Tribunal ordena librar oficio a la Primera Autoridad Civil de la Parroquia El Recreo, Municipio Libertador, Distrito Capital, con sus copias certificadas anexas, una vez conste en autos los fotóstatos requeridos. Líbrese oficio. Cúmplase.
El Juez Titular,
Dr. Víctor José González Jaimes.
El Secretario,
Abg. Richars Domingo Mata
VGJ/RDM/edward
Exp: 0099
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
EN SU NOMBRE
JUZGADO SUPERIOR SÉPTIMO EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS.-
CARACAS, 22 de febrero de 2012.-
Años 201° Y 152°
OFICIO Nº 2012-A-
CIUDADANO:
PRIMERA AUTORIDAD CIVIL DE LA PARROQUIA EL RECREO DEL MUNICIPIO LIBERTADOR DEL DISTRITO CAPITAL.
SU DESPACHO.-
Me dirijo a usted, en la oportunidad de remitirle anexo al presente oficio, copias certificadas de la sentencia dictada por este Tribunal en fecha 01.02.2012, en la cual le concedió fuerza ejecutoria en el país, la sentencia extranjera de divorcio Ref. 52, F 92/96, dictada por el Juzgado de Primera Instancia de Kiel Alemania, de fecha 02.06.1999, que disolvió el vínculo matrimonial existente entre los ciudadanos CARLOS JOSÉ PÉREZ y IRINA SOLVEIG SIEVERS, contentivo de la solicitud de EXEQUATUR, presentado por el ciudadano CARLOS JOSE PEREZ.
Remisión que se le hace a usted, a los fines de que estampe la nota marginal en el acta Nº 150, de fecha 03.09.1985.-
EL JUEZ,
Dr. VICTOR JOSÉ GONZÁLEZ JAIMES