REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA AGRARIO

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA AGRARIA DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS

Caracas, 28 de marzo de 2012
201º y 152º

Vista la solicitud de MEDIDA ESPECIAL ASEGURATIVA, presentada en fecha 26 de marzo del año en curso, por el abogado CARLOS JOSÉ GÓMEZ HERRERA, inscrito en el Inpreabogado bajo el Nro. 99.386, en su carácter de apoderado judicial del ciudadano JOSÉ MARIA GÓMEZ BONAL, venezolano, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad Nro. 6.228.599; este Tribunal ordena darle entrada y hacer las anotaciones en los libros respectivos, previa su lectura por Secretaría. Cúmplase.

Asimismo, previo al pronunciamiento a que haya lugar sobre la admisión de la solicitud, este Juzgado acuerda su traslado y constitución para el día 25 de abril de 2012, a las once de la mañana (11:00 a.m.), a fin de realizar una inspección judicial in situ en el lote de terreno ubicado en jurisdicción del Municipio Tacarigua de Mamporal, Distrito Brion del Estado Bolivariano de Miranda, con una superficie de Cincuenta Mil Cuatrocientos Metros Cuadrados (50.400,00 Mts. 2), que forma parte de un lote de mayor extensión conocido como COMUNIDAD DE FINCAS PRADO LARGO, antes Hacienda La Mesa, y se encuentra enclavado en la Sección D ubicada en la vereda Doña Mercedes. El lote de terreno se encuentra distinguido con la letra y número D-SIETE (D-7), encontrándose alinderado de la siguiente manera: NORTE: En una línea quebrada de Dos (02) segmentos que suman: Trescientos Cuarenta y Ocho Metros (348,00 Mts.), con terrenos de la propiedad original; SUR: En una línea quebrada de Cuatro (04) segmentos que suman: Trescientos Ochenta Metros (380 Mts.) con terrenos de la propiedad original: ESTE: En una línea recta de Ciento Diez Metros (110,00 Mts.) con la vereda Doña Mercedes a la que da su frente; y OESTE: En una línea recta de Ciento Setenta Metros (170,00 Mts.) con terrenos de la propiedad original.

Igualmente, se ordena oficiar al Instituto Nacional de Tierras informándole de la mencionada inspección, y a fin que designe un técnico para que acompañe al Tribunal durante la inspección. Líbrese oficio. Cúmplase.
LA JUEZA,

Dra. LINDA LUGO MARCANO
LA SECRETARIA,

Abg. DAYANA TAPIA CARABALLO


Exp. Nro.2012-4196
LLM/dtc/eleana.-