REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO TERCERO PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRANSITO

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.
Caracas, 7 de Marzo de 2012
201º y 153º

ASUNTO: AH13-V-1997-000005

Vista la diligencia que antecede, suscrita por las ciudadanas Adelina Lombao de Marcano en su carácter de parte demandada y la ciudadana Helena Dolores Lombao, en su carácter de parte actora, asistidas por el abogado en ejercicio Gregorio Salazar, inscrito en el Inpreabogado bajo el No. 39.583, mediante la cual solicitan al Tribunal proceda a pronunciarse respecto lo peticionado en el capitulo II del escrito de fecha 22 de abril de 2010, atinente a la confusión alegada de conformidad con lo establecido en el artículo 1332 del Código Civil, este Tribunal a los fines de pronunciarse sobre tal pedimento observa:
Luego de una revisión de las actas procesales que corren insertas en el presente expediente, ha podido evidenciar quien suscribe que en efecto este Juzgado nada ha pronunciado respecto del pedimento formulado por las diligenciante, sin embargo no resulta menos cierto que en el presente juicio, ya fue dictada sentencia, en efecto en fecha diecisiete (17) de junio de 2011 el Juzgado Superior Séptimo en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de esta Circunscripción Judicial, dictó sentencia mediante la cual entre otros aspectos declaró la Perención de la Instancia en el presente juicio, ello conforme a lo establecido en el ordinal 3º del artículo 267 del Código de procedimiento Civil.
En virtud de lo anterior, al haberse declarado extinguido la instancia y definitivamente firme como se encuentra la decisión emanada del Tribunal de alzada, mal pueden pretender las diligenciantes solicitar se pronuncie el Tribunal sobre la Confusión alegada por ante este Tribunal.
En consecuencia en fuerza de los razonamientos anteriormente expuestos este Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de esta Circunscripción Judicial, Niega la solicitud efectuada por las diligenciantes. Así se Decide
EL JUEZ,

DR. JUAN CARLOS VARELA RAMOS
LA SECRETARIA TEMPORAL,

AURORA MONTERO
Casco