REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO DE MUNICIPIO SEXTO EJECUTOR DE MEDIDAS

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO SEXTO DE MUNICIPIO EJECUTOR DE MEDIDAS E ITINERANTE DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, TRÁNSITO Y BANCARIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS. Caracas, diecisiete (17) de septiembre de dos mil doce (2012).

202º y 153º

Vistas las precedentes actuaciones, se observa:

El presente expediente fue remitido a este Juzgado mediante distribución, y proveniente del Juzgado Duodécimo de Primera Instancia de esta misma Circunscripción Judicial, dándosele entrada bajo el No. 000038, quedando anotado en los Libros respectivos.

Ahora bien, la causa de que trata el presente expediente es una demanda por COBRO DE BOLÍVARES (intimación), y que por auto de fecha 06 de octubre de 1994, se procedió a considerar el Decreto Intimatorio como sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada, posteriormente fue decretada la ejecución forzosa, embargándose el inmueble de que tratan las presentes actuaciones. Posteriormente el ex esposo de la demandada, se presentó como TERCERO, oponiéndose a la medida decretada y en fecha 06 de febrero de 1997, el Tribunal de origen declaró con lugar dicha oposición, contra dicha decisión la abogada EGLÉE BARRIOS FIGUERA, apoderada judicial de la parte actora, ciudadano JUAN CARLOS PEREZA MÉNDEZ, apeló y oída en un solo efecto, ordenándose remitir a la alzada copias certificadas de las que señalen las partes y las que el Tribunal se reservó señalar. Así las cosas, y como puede evidenciarse la causa se encuentra concluida, en virtud de lo cual se ordena remitir el presente expediente al Tribunal de origen.
LA JUEZ PROVISORIA,

LA SECRETARIA,

En esta misma fecha, se libró Oficio No. 0208 -12, en cumplimiento al auto anterior.
LA SECRETARIA,


Exp. No. 000038
Exp. No. antiguo (1ra. Instancia: AH1C-V-1995-000010)
AGS.