REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO DE MUNICIPIO SEXTO EJECUTOR DE MEDIDAS
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO SEXTO DE MUNICIPIO EJECUTOR DE MEDIDAS E ITINERANTE DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, TRÁNSITO Y BANCARIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS. Caracas, diecisiete (17) de septiembre dos mil doce (2012).
202º y 153º
Vistas las precedentes actuaciones, se observa:
El presente expediente fue remitido a este Juzgado mediante distribución, y proveniente del Juzgado Duodécimo de Primera Instancia de esta misma Circunscripción Judicial, dándosele entrada bajo el No. 000140, quedando anotado en los Libros respectivos.
Ahora bien, la causa de que trata el presente expediente es una demanda por DAÑOS Y PERJUICIOS, la cual se encuentra concluida en virtud de la sentencia definitiva dictada por el Juzgado Superior Décimo en lo Civil, Mercantil, del Tránsito y Familia de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en fecha 27 de noviembre de 2003, y dado que la Resolución No. 2011-0062, de fecha 30 de noviembre de 2011, emanada de la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia, le dio funciones a estos Juzgados Ejecutores, de Itinerantes, solo para resolver aquellas causas que se encuentran en estado de dictar sentencia definitiva, que entraron en dicho estado hasta el año 2009, y por cuanto como antes se indicó, la presente se encuentra sentenciada definitivamente, en virtud de lo cual, este Tribunal no tiene materia sobre la cual decidir con respecto a las incidencias que surgieron y que aparecen en los cuadernos separados de la pieza principal, por lo que, en estricto cumplimiento a la citada Resolución, resuelve remitir el presente expediente al Tribunal de origen. Así se decide.
LA JUEZ PROVISORIA,
LA SECRETARIA,
En esta misma fecha, se libró Oficio No. 0202-12, en cumplimiento al auto anterior.
LA SECRETARIA,
Exp. No. 000140
Exp. No. AH1C-V-1999-000020
AGS.