REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
CIRCUITO JUDICIAL DEL TRIBUNAL DE PROTECCIÓN DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS Y NACIONAL DE ADOPCIÓN INTERNACIONAL
TRIBUNAL DÉCIMO QUINTO (15°) DE PRIMERA INSTANCIA DE MEDIACIÓN, SUSTANCIACIÓN, EJECUCIÓN
CARACAS, ______ de enero de 2013
202º Y 153º

ASUNTO: AP51-J-2012-024323
SOLICITANTE: YONEIDA PAOLA FLOREZ PEREZ, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro. V- 22.021.067
Abogada: LUISANA DEL NOGAL, Defensora Pública Décima Cuarta (14°)
Motivo: RECTIFICACIÓN DE ACTAS DE REGISTRO CIVIL

Vistas las actas que conforman el presente asunto, es especial el acta de fecha 17/01/2013, en la cual se dejó constancia de la NO COMPARECENCIA de las partes a la audiencia fijada por este Tribunal para la referida fecha, ello de conformidad con lo estipulado en el articulo 512 de nuestra Ley especial, es por lo que se considera DESISTIDO el presente procedimiento de conformidad con lo previsto en el articulo 514 de la Ley Orgánica de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes y en consecuencia se declara EXTINGUIDA la presente solicitud de Rectificación de Actas de Registro Civil.
En virtud de lo expuesto anteriormente, este Juez del Tribunal Décimo Quinto (15°) de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas y Nacional de Adopción Internacional, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara EXTINGUIDA, la presente solicitud de Rectificación de Actas de Registro Civil, incoada por la ciudadana YONEIDA PAOLA FLOREZ PEREZ, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro. V- 22.021.067, por lo cual se ordena su CIERRE Y ARCHIVO.
PUBLIQUESE Y REGISTRESE
Dada, sellada y firmada en el Despacho del Juez del Tribunal Décimo Quinto (15°) de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación del Circuito Judicial de Protección del Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas y Nacional de Adopción Internacional, al _____ ° día del mes de Enero de Dos Mil Trece (2013). Años 202° de la Independencia y 153° de la Federación.
EL JUEZ

ABG. RAFAEL VILLAVICENCIO PIÑA
LA SECRETARIA,

ABG. LUISA OLIVEROS

Brey*