REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
Juzgado Vigésimo Quinto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo del Área Metropolitana de Caracas
Caracas, 19 de febrero de 2013
Años 202º y 153º
ASUNTO: AP21-L-2012-004478
PARTE ACTORA: GUSTAVO JUNIOR LAYA TENORIO
APODERADO JUDICIAL DE LA PARTE ACTORA: XAVIER BELLAVILLE Y OTRO
PARTE DEMANDADA: INVERSIONES EL VISTAZO, C.A.
APODERADO JUDICIAL DE LA PARTE DEMANDADA: LUIS MACIPE
MOTIVO: PRONUNCIAMIENTO SOBRE HOMOLOGACIÓN DE TRANSACCIÓN PRESENTADA
I
Encontrándose el presente asunto en fase de mediación, las partes en la última oportunidad fijada para continuar con la audiencia preliminar, presentaron ante la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos de este Circuito Judicial del Trabajo del Área Metropolitana de Caracas, escrito transaccional, el cual se procedió a revisar, observándose que cumple con los extremos del artículo 19 de la Ley Orgánica del Trabajo, Los Trabajadores y Las Trabajadoras, al:
1. Presentarse por escrito;
2. Contener una relación circunstanciada de los hechos que la motivaron y del derecho contenido en ella.
3. Contener recíprocas concesiones.
4. Encontrarse las partes debidamente representadas de abogados.
5. Darse voluntariamente, sin coacción y;
6. Adicionalmente a lo anterior, acordarse el pago de Bs. 60.000,00, en dos cuotas de Bs. 30.000,00, pagaderas la primera de ellas al momento de la firma de la transacción, la segunda y última el 11 de marzo de 2013,
De acuerdo a lo anterior, este Juzgado Vigésimo Quinto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo del Área Metropolitana de Caracas HOMOLOGA con fuerza de cosa juzgada la transacción presentada por el ciudadano GUSTAVO JUNIOR LAYA TENORIO e INVERSIONES EL VISTAZO, C.A.
La Jueza
Abg. Milagros Jiménez
El Secretario
Abg. Rafael Flores
|