REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA


PODER JUDICIAL

Juzgado Vigésimo Cuarto (24°) de Primero Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo del Circuito Judicial del Trabajo del Área Metropolitana de Caracas.
Caracas, Nueve (09) de Mayo de dos mil Trece (2013)
203º y 154º

N° DE EXPEDIENTE: AP21-L-2012-005264

PARTE ACTORA: ISABEL LEONOR LAREZ PINO, NOHELIA VIRGINIA CORSO DE RUIZ, MILDRE TERESA RIVERO VASQUEZ, SONIA AMALIA GONZALEZ CAMACHO y XIOMARA LUCIA FEBLES FERRAES, Venezolanas, mayores de edad, civilmente hábiles y titulares de las cédulas de identidad Nos. V-5.967.142, V-4.576.550, V-3.232.084, V-9.964.099 y V-3.632.373.

APODERADOS DE LA PARTE ACTORA: GLORIA REGINA OTERO CAMPOS, abogada inscrita en el IPSA bajo Nos. 83.527.

PARTE DEMANDADA: ESCUELA BASICA MARIANO TALAVERA, C.A. y UNIVERSIDAD JOSE MARIA VARGAS.

APODERADOS DE LA PARTE DEMANDADA: MARIA DEL CARMEN TOYO GUANARES, abogada inscrita en el IPSA bajo Nº.38.647.

MOTIVO: COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES Y OTROS CONCEPTOS LABORALES.


De la revisión exhaustiva de las actas procesales que conforman el presente expediente, este Juzgador observa que en fecha Doce (12) de Abril de 2013, fue presentado una diligencia por la ciudadana GLORIA REGINA OTERO CAMPOS, abogada inscrita en el IPSA bajo Nos. 83.527, en su carácter de apoderada judicial de la parte actora en la presente causa, constituida por los ciudadanos ISABEL LEONOR LAREZ PINO, NOHELIA VIRGINIA CORSO DE RUIZ, MILDRE TERESA RIVERO VASQUEZ, SONIA AMALIA GONZALEZ CAMACHO y XIOMARA LUCIA FEBLES FERRAES, Venezolanas, mayores de edad, civilmente hábiles y titulares de las cédulas de identidad Nos. V-5.967.142, V-4.576.550, V-3.232.084, V-9.964.099 y V-3.632.373, tal como consta de poder que cursa en los autos, mediante la cual señala que DESISTE del presente procedimiento. Ahora bien, una vez revisado exhaustivamente el referido escrito, así como el mencionado poder, en el cual constan las facultades para desistir otorgadas al referido apodado judicial, en consecuencia éste Tribunal Vigésimo Cuarto (24°) de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de este Circuito Judicial Laboral en nombre de la República y por autoridad de la Ley declara:

PRIMERO: Le imparte su HOMOLOGACION, DANDOLE EFECTOS DE COSA JUZGADA, al mencionado desistimiento del procedimiento, de conformidad con lo establecido en el artículo 263 del Código de Procedimiento Civil en concordancia con lo establecido en el artículo 11 de al Ley Orgánica Procesal del Trabajo. Así se establece.

SEGUNDO: Así mismo se ordena la notificación de la presente decisión a las partes. Igualmente este Juzgado ordenara el cierre y archivo del expediente, una vez que haya quedado firme la presente decisión. Así se establece.

TERCERO: Igualmente se acuerda la devolución a la parte actora del poder que fuera consignado en original, quedando en los autos la copia respectiva certificada por el secretario y en el documento se dejara constancia de la devolución, todo ello de conformidad con lo establecido en el artículo 112 del Código de Procedimiento Civil aplicado analógicamente de conformidad con lo establecido en el artículo 11 de la Ley orgánica Procesal del Trabajo. Así se establece.

CUARTO: Por la naturaleza de la presente decisión no hay especial condenatoria en costas a la parte actora de conformidad con lo establecido en los artículos 62 y 64 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, y en aplicación de la sentencia proferida por la Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia, N°:1.420, de fecha 12 de Diciembre de 2010. Así se establece.

Dada, firmada y sellada en la sede del Juzgado Vigésimo Cuarto (24°) de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo del Área Metropolitana de Caracas, en la misma ciudad, a los Nueve (09) días del mes de Mayo de dos mil Trece (2013). Año 203º de la Independencia y 154º de la Federación. PUBLIQUESE Y REGISTRESE LA PRESENTE DECISIÓN Y DEJESE COPIA. Igualmente se ordena la publicación de la presente sentencia en la página electrónica del Tribunal Supremo de Justicia en el sitio denominado Regiones Área Metropolitana de Caracas http://caracas.tsj.gov.ve/. CÚMPLASE.

El Juez
_____________________
Abg. Orlando Antonio Magallanes Pérez.

El Secretario.
_____________________
Abg. Rafael Flores.

En esta misma fecha, se dicto, publicó y se registró la presente decisión.
El Secretario.
_____________________
Abg. Rafael Flores.