REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO SUPERIOR SEPTIMO EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRANSITO

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA





JUZGADO SUPERIOR SÉPTIMO EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS.
Caracas, quince (15) de mayo de 2013
Años: 203º y 154º

Vista la diligencia suscrita en fecha 08.05.2013, por el ciudadano CARLOS FRANCISCO HENRIQUEZ ESPINOLA, venezolano, mayor de edad y titular de la cédula de identidad Nº 5.141.863, asistido por la abogada HILDA RENE GUILLEN PINTOS, inscrita en el Inpreabogado bajo el Nº 22.564, mediante la cual se da por notificado de la sentencia dictada por este Juzgado en fecha 17.04.2013, asimismo solicitó la notificación de la referida sentencia a la parte demandada, ese Tribunal acuerda en conformidad. En consecuencia, se ordena notificar a la parte demandada, ciudadana MAGDA ELIZABETH HENRIQUEZ DE BALBOA, venezolana, mayor de edad y titular de la cédula de identidad Nº 5.886.960, de conformidad con lo establecido en los artículos 233 y 251 del Código de Procedimiento Civil. Líbrese boleta de notificación. Cúmplase.
El Juez Titular,

Dr. Víctor José González Jaimes.
El Secretario,


Abg. Richars Domingo Mata
VGJ/RDM/edward
Exp: AP71-R-2012-000345




REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA





JUZGADO SUPERIOR SÉPTIMO EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS.-
Caracas, quince (15) de mayo de 2013
Años 203° Y 154°

BOLETA DE NOTIFICACIÓN
SE HACE SABER:

A la ciudadana MAGDA ELIZABETH HENRIQUEZ DE BALBOA, venezolana, mayor de edad y titular de la cédula de identidad Nº 5.886.960, parte demandada en el juicio que por PARTICIÓN, sigue en su contra, el ciudadano CARLOS FRANCISCO HENRIQUEZ ESPINOLA, sustanciado en el expediente signado con el número AP71-R-2012-000345, de la nomenclatura interna llevada por este Tribunal; este Juzgado por auto de esta misma fecha acordó su notificación, de la sentencia dictada por este Tribunal en fecha 17.04.2013.-
Boleta que se libra de conformidad con lo establecido en los artículos 233 y 251 del Código de Procedimiento Civil.-
Se servirá firmar al pie de la presente boleta, en señal de haber sido notificado, con inserción de la firma y fecha.-
El Juez Titular,

Dr. Víctor José González Jaimes
VGJ/edward
Exp Nº AP71-R-2012-000345