JUZGADO VIGESIMO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACION MEDIACION Y EJECUCION DEL CIRCUITO JUDICIAL DEL AREA METROPOLITANA DE CARACAS
ACTA
N° DE EXPEDIENTE:AP21-L-2013-001227
PARTE ACTORA:CARLOS CASTRO, JOSE PEREZ, CESAR ZAMBRANO y FRANCISCO BISARIO
APODERADOS DE LA PARTE ACTORA: MANUEL DE JESUS RAMIREZ DONA, XIOMARA THAITH FERMIN. Inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado, número 117.429 y 165.861 respectivamente.
PARTE DEMANDADA: IMAU y FUNDASEO
APODERADOS DE LA PARTE DEMANDADA: BLANCA VAZQUEZ OLIVEIRA Y FRANKLIN A COLMENARES SÁNCHEZ, Inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado, número 76.853 y 72.872
MOTIVO: PRESTACIONES SOCIALES.
En el día hábil de hoy cinco (05), de noviembre de dos mil trece, siendo las 9:00AM, oportunidad fijada para que tenga lugar la Audiencia Preliminar en el presente juicio, ; se deja expresa constancia de que la parte actora no compareció a la realización de la Audiencia Preliminar,. Se deja constancia que hizo acto de presencia los abogados de la parte demandada BLANCA VAZQUEZ OLIVEIRA Y FRANKLIN A COLMENARES SÁNCHEZ, Inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado, número 76.853 y 72.872, actuando como sustitutos de la Procuraduría General de la República, por Órgano del Ministerio del poder Popular para el Ambiente. (FUNDAASEO), por lo que de conformidad con lo previsto en el artículo 130 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, este Juzgado de Sustanciación, Mediación y Ejecución en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley CONSIDERA DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO. PUBLIQUESE Y REGISTRESE LA PRESENTE DECISION. Años 154 ° y 203 °.
El Juez
El Secretario
Abg. Beatriz Pinto
Abg. Elvis Flores
La parte demandada
|