REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
Circuito Judicial del Tribunal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas y Nacional de Adopción Internacional
Tribunal Décimo (10º) de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes
Caracas, 28 de Noviembre de 2013
203º y 154º
ASUNTO: AP51-J-2013-022509
SOLICITANTE: EDGAR HERNAN MONTILLA GONZALEZ, de nacionalidad venezolano, mayor de edad, de este domicilio y titular de la cédula de identidad Nro. V- 4.824.870.
NIÑO, NIÑA Y ADOLESCENTE: adolescente (SE OMITEN LOS DATOS ART. 65 LOPNNA),, de trece (13) años de edad.
MOTIVO: Justificativo de Perpetua Memoria de Declaración de Únicos y Universales Herederos.

Vistas y analizadas las actas que conforman el presente asunto y visto de igual forma el testimonio de las ciudadanas las ciudadanas AIDETH MONCADA HERNANDEZ y ELSA AIDA BARRIOS DE MARCHESIELLO, venezolanas, mayores de edad, de este domicilio y titulares de las cédulas de identidad Nros. V-24.315.632 y V-3.918.617, respectivamente, evacuado en el acta de fecha 27 de Noviembre de 2013, con ocasión de la celebración de la Audiencia Única prevista en el artículo 512 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, quienes fueron contestes en sus deposiciones, por lo que este Tribunal aprecia dichas declaraciones y les otorga valor probatorio a tenor de lo preceptuado en el artículo 508 del Código de Procedimiento Civil, asimismo apreciado el valor probatorio de los documentos consignados a tenor de lo preceptuado en los artículos 1.357 y 1.359 del Código Civil; en consecuencia, este Tribunal Décimo (10º) de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas y Nacional de Adopción Internacional, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela por Autoridad de la Ley, conforme a lo establecido en el artículo 253 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, sin perjuicio de terceras personas con igual o mejor derecho, DECLARA ÚNICOS UNIVERSALES HEREDEROS de la de cujus MARIA CANDELARIA CORREA BRITO, quien en vida era titular de la cédula de identidad número E-998.775, a su esposo EDGAR HERNAN MONTILLA GONZALEZ, venezolano, mayor de edad y titular de la cédula de identidad Nro. V.- 4.824.870, y a sus hijos el ciudadano ERICK GABRIEL MONTILLA CORREA, venezolano, mayor de edad y tirular de la cédula de identidad Nro.. V.- 20.589.129 y a la adolescente (SE OMITEN LOS DATOS ART. 65 LOPNNA),, de trece (13) años de edad, de conformidad a lo establecido en el artículo 517 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, en concordancia con los artículos 936 y 937 del Código de Procedimiento Civil. Asimismo se declara TERMINADO el presente asunto, en consecuencia, se ordena el CIERRE Y ARCHIVO DEFINITIVO y su desincorporación del archivo Sede Central. Así se decide.
Expídanse por Secretaría las copias certificadas del presente fallo que solicitaren las partes, de conformidad con lo establecido en artículo 112 del Código de Procedimiento Civil. Cúmplase.
LA JUEZA,
LA SECRETARIA,
DRA. GREYMA ONTIVEROS MONTILLA
ABG. MARIA EUGENIA VELASQUEZ