REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
CORTE DE APELACIONES 2

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
EN SU NOMBRE

CORTE DE APELACIONES
DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL
DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS
SALA 2


Caracas, 21 de Octubre de 2013
203° y 154°




CAUSA N° 2013-3886
PONENTE: RICHARD JOSÉ GONZÁLEZ


Corresponde a esta Sala Dos de la Corte de Apelaciones, pronunciarse sobre el medio de prueba promovido por la abogada SHELLYS BRAVO, actuando en su carácter de Jueza Vigésima Segunda (22º) de Primera Instancia en función de Juicio de este Circuito Judicial Penal, en su acta de inhibición de fecha 07 de octubre de 2013, al considerarse incursa en las causales previstas en los numerales 4 y 8 del artículo 89 del Código Orgánico Procesal Penal, de conocer de la causa seguida a la ciudadana JAMILET CAROLINA ARAUJO ROSO.

DE LA PRUEBA PROMOVIDA

La ciudadana Juez inhibida, promovió como medio de prueba para avalar su argumento, lo siguiente:

1. Comunicación emanada de la Coordinación Judicial de este Circuito Judicial Penal, suscrita por el Dr. RAFAEL ROJAS, cuya pertinencia y necesidad radica en que a través de ella quedará demostrado fehacientemente que la ciudadana JAMILET CAROLINA ARAUJO ROSO, se desempeñó como Secretaria de Tribunal en el Juzgado Vigésimo (22º) en Funciones de Juicio de este Circuito Judicial Penal, fecha en la que esta Juzgadora estaba comenzando al frente de dicho Despacho Judicial, tal como fue señalado en el párrafo que antecede.

Ahora bien, revisadas las presentes actuaciones que conforman el presente cuaderno de inhibición, constata este Tribunal Colegiado que tal comunicación promovida como medio de prueba, no fue consignada por la ciudadana Juez inhibida, por lo que se declara INADMISIBLE, toda vez que la Juez inhibida tiene la obligación de consignar conjuntamente con su escrito los medios de pruebas que sean ofrecidos para fundamentar la misma, de conformidad con el artículo 99 del Código Orgánico Procesal Penal. Y así se declara.

DISPOSITIVA
Por todo lo anteriormente expuesto, esta SALA DOS DE LA CORTE DE APELACIONES DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, emite el siguiente pronunciamiento:

UNICO: Se declara INADMISIBLE la prueba promovida por la abogada SHELLYS BRAVO, actuando en su carácter de Jueza Vigésima Segunda (22º) de Primera Instancia en función de Juicio de este Circuito Judicial Penal, la cual no fue consignada conjuntamente con la presente incidencia, de conformidad con lo establecido en el artículo 99 del Código Orgánico Procesal Penal.

Publíquese, regístrese y déjese copia debidamente certificada.

LA JUEZ PRESIDENTA



DRA. ELSA JANETH GOMEZ MORENO




LOS JUECES INTEGRANTES DE LA SALA,



DRA. ARLENE HERNANDEZ RODRIGUEZ DR. RICHARD JOSE GONZALEZ
(Ponente)



EL SECRETARIO,


ABG. MARIO JOSÉ PATIÑO


En la misma fecha se dio cumplimiento a lo ordenado en el auto que antecede.



EL SECRETARIO,


ABG. MARIO JOSÉ PATIÑO







Causa N° 2013-3886
EJGM/AHR/RJG/RH/rch