REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
Circuito Judicial del Tribunal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas y Nacional de Adopción Internacional
Tribunal de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del Área Metropolitana de Caracas
Tribunal Décimo de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes

Caracas, veinte (20) de septiembre de dos mil trece
203º y 154º

ASUNTO : AP51-V-2012-009959
Vistas y analizadas cada una de las actas procesales que conforman el presente asunto, contentivo de la demanda de FIJACIÓN DE OBLIGACIÓN DE MANUTENCIÓN, incoada por el abogado RAMÓN LISCANO, en su carácter de Fiscal Centésimo Sexto (106°) del Ministerio Público, actuando en resguardo de los derechos e intereses de la niña (SE OMITE SU IDENFICIACIÓN DE CONFORMIDAD CON EL ARTÍCULO 65 DE LA LEY ORGÁNICA PARA LA PROTECCIÓN DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES), a solicitud de la ciudadana MARISELA URES TOVAR, titular de la cédula de identidad Nro. 16.600.848, en contra del ciudadano OSCAR LUIS LÓPEZ VÁSQUEZ, titular de la cédula de identidad Nro. E-82.244.963. En consecuencia, esta Juzgadora observa que en fecha 07/08/2012 el ciudadano JUAN JOSÉ BERRIOS, en su carácter de Alguacil adscrito a la Unidad de Actos de Comunicación de este Circuito Judicial consignó resultado negativo de la notificación librada a la parte demandada de la presente causa y vista la diligencia presentada en fecha 17/09/2013 por el abogado RAMÓN LISCANO, anteriormente identificado, solicitando se decrete la Perención de la Instancia, es por lo que, este Tribunal considera oportuno señalar lo establecido en el primer acápite del artículo 267 del Código de Procedimiento Civil, establece lo siguientes:

“Artículo 267. Toda instancia se extingue por el transcurso de un año sin haberse ejecutado ningún acto de procedimiento por las partes (sic)”.

En atención a establecido anteriormente, así como a la norma transcrita ut supra, este Tribunal Décimo (10°) de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación del Circuito Judicial del Tribunal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas y Nacional de Adopción Internacional, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, por Autoridad de la Ley, conforme a lo establecido en el artículo 253 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, DECLARA LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA, del presente asunto, contentivo de la demanda de FIJACIÓN DE OBLIGACIÓN DE MANUTENCIÓN, incoada por el abogado RAMÓN LISCANO, en su carácter de Fiscal Centésimo Sexto (106°) del Ministerio Público, actuando en resguardo de los derechos e intereses de la niña (SE OMITE SU IDENFICIACIÓN DE CONFORMIDAD CON EL ARTÍCULO 65 DE LA LEY ORGÁNICA PARA LA PROTECCIÓN DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES), a solicitud de la ciudadana MARISELA URES TOVAR, titular de la cédula de identidad Nro. 16.600.848, en contra del ciudadano OSCAR LUIS LÓPEZ VÁSQUEZ, titular de la cédula de identidad Nro. E-82.244.963, asimismo, se ordena el CIERRE Y ARCHIVO DEFINITIVO DEL MISMO y la desincorporación del Archivo Central, de este Circuito Judicial, conforme a lo establecido en el artículo 267 del Código de Procedimiento Civil. Así se decide.

PUBLÍQUESE Y REGÍSTRESE
Dada, sellada y firmada en la Sala de Despacho de la Jueza del Tribunal Décimo (10°) de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación del Circuito Judicial del Tribunal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas y Nacional de Adopción Internacional, en la ciudad de Caracas, a los veinte días del mes de septiembre del año dos mil trece. Años: 203° de la Independencia y 154° de la Federación.
LA JUEZA,


ABG. GREYMA ONTIVEROS MONTILLA
LA SECRETARIA,


ABG. ANADÍS OCHOA DÍAZ
GOM/AO/vegb.-