REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO DE MUNICIPIO SEXTO EJECUTOR DE MEDIDAS

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO SEXTO DE MUNICIPIO EJECUTOR DE MEDIDAS E ITINERANTE DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, TRÁNSITO Y BANCARIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS. Caracas, veinticinco (25) de julio de dos mil catorce (2014).

204º y 155º

Visto el oficio No. 150-14, de fecha 23 del presente mes y año, emanado del Juzgado Segundo de Municipio Ejecutor de Medidas e Itinerante de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de esta misma Circunscripción Judicial, en el cual se nos informa que recibió proveniente del Juzgado Undécimo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de esta misma Circunscripción Judicial, el expediente signado con el No. AH1B-V-2000-000052, contentivo de una única pieza, constante de 480 folios útiles, con motivo del juicio que por resolución de contrato interpusiera la ciudadana JEANETTE JOSEFINA LEÓN CALANCHE, venezolana, mayor de edad, de este domicilio y titular de la Cédula de Identidad No. V-2.941.309 contra la ciudadana MILAGROS SOLEDAD MARGOLY DE FRAGOSA, también venezolana, mayor de edad, de este domicilio y titular de la Cédula de Identidad No. V-2.941.309, habiéndosele asignado por ese despacho el No. 12-0870.

Asimismo, se nos informa que en fecha 17 de febrero de dos mil catorce (2014), se declaró el decaimiento de la acción ejercida, lo cual se puede constatar en la página Web del Tribunal Supremo de Justicia, sitio donde se publican los fallos dictados por este circuito del cual, el Tribunal a mi cargo forma parte integrante.

Ahora bien, dado que efectivamente, como lo expresa la Juez Segunda, quien con tal carácter suscribe el presente auto, encontró en fecha 21 de julio de 2014, en la página Web antes señalada, similitud de motivo y de las partes que se encuentran involucradas en este proceso, con el juicio que cursa ante este Juzgado, lo cual impulsó que en esa fecha se dictara auto requiriendo la información respectiva.

En este contexto y, dado que se evidencia del oficio recibido, que tanto la parte actora como la parte demandada, están identificadas con el mismo número de cédula de identidad No. V-2.941.309, lo cual es imposible, es menester solicitar la aclaratoria respectiva y, a la misma vez solicitar, se nos sea indicado, si el número antiguo de esa causa es el No. 16947.
Líbrese oficio, con transcripción del presente auto.
LA JUEZ,

ALCIRA GÉLVEZ SANDOVAL EL SECRETARIO,

RHAZES I. GUANCHE M.


En esta misma fecha se libró Oficio No. 191-14, en cumplimiento al auto anterior.
EL SECRETARIO,

RHAZES I. GUANCHE M.

Exp. No. 00184 (Juzgado 6to. Itinerante)
AGS.