ASUNTO: AP41-U-2013-000256 SENTENCIA INTERLOCUTORIA: 040/2014

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
Tribunal Superior Noveno de lo Contencioso Tributario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas
Caracas, 12 de Marzo de 2014
203º y 155º

Visto el escrito de Promoción de Pruebas consignado por el ciudadano Yoshian Zerpa, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el número 147.470, actuando en su carácter de apoderado judicial de la sociedad mercantil CHEVRON GLOBAL TECHNOLOGY SERVICES COMPANY, mediante el cual promueve las siguientes pruebas:

I. Testigo Experto.
Promueven a los ciudadanos:
1.1. Juan Carlos Cuenca, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad número 110.110.557, abogado en ejercicio, inscrito en el Inpreabogado bajo el número 61.112, domiciliado en Caracas.
1.2. Maxim Ross, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad número 1.890.032, economista, domiciliado en la ciudad de Caracas. Urbanización Prados del Este, Av. Los Jardines. Quinta Alharaca.

II. Documentales:
2.1. Informe Técnico emitido por el abogado Juan Carlos Cuenca.
2.2. Informe emitido por el testigo experto Maxin Ross.

Este Tribunal una vez analizado el escrito consignado por la parte recurrente, ADMITE las pruebas promovidas, por cuanto no son manifiestamente ilegales ni impertinentes, salvo su apreciación en la definitiva y ordena en consecuencia:

UNICO: De conformidad con el artículo 431 del Código de Procedimiento Civil, se fija a las diez de la mañana (10:00 a.m.), del quinto (5°) y sexto (6°) día siguiente de despacho siguiente contados a partir de la consignación de la boleta dirigida al Procurador General de la República para que comparezca por ante este Tribunal los Testigos Experto y rindan declaraciones los ciudadanos Juan Carlos Cuenca y Maxin Ross, respectivamente.

Notifíquese de la presente decisión al Procurador General de la República.

Se imprimen dos ejemplares bajo un mismo tenor, el primero a los fines de la publicación del presente fallo, el segundo para que repose en original en el copiador de sentencias de este Tribunal.

Dado, firmado y sellado en la Sala de Despacho del Tribunal Superior Noveno de lo Contencioso Tributario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas a los doce (12) días del mes de marzo de dos mil catorce (2014).
El Juez,

Raúl Gustavo Márquez Barroso
La Secretaria,

Marbel Luz Castilla Valle

En horas de despacho del día de hoy, doce (12) de marzo de dos mil catorce (2014), siendo las diez y cuarenta de la mañana (10:40 a.m.), bajo el número 040/2014 se publicó la presente sentencia interlocutoria.

La Secretaria,

Marbel Luz Castilla Valle



Asunto AP41-U-2013-000256.
RGMB/gg