REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
Tribunal Vigésimo Cuarto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.
Caracas, veintiuno (21) de octubre de dos mil catorce (2014)
204º y 155º
ASUNTO: AP31-S-2014-008516
Vista la solicitud de Partición Amistosa de la comunicad conyugal presentada en fecha 1 de octubre de 2014, por ante la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos del Circuito Judicial del Área Metropolitana de Caracas, por los ciudadanos GUSTAVO RAFAEL FLORES CHACON y MARTA VIRGINIA MEDINA NOGUERA, venezolanos, mayores de edad, de este domicilio y titulares de las cédulas de identidad Nº V-6.445.211 y V-4.350.752, respectivamente, asistidos por el abogado HUGO JOSE AMADO MONTES DE OCA, inscrito en el Inpreabogado bajo el Nº 164.864, por medio de la cual solicitan la homologación de la partición amistosa de la comunidad conyugal, este Tribunal a los fines de proveer lo solicitado observa:
Conoce este Juzgado del escrito de PARTICION Y LIQUIDACIÓN AMISTOSA DE COMUNIDAD CONYUGAL y sus recaudos presentados por los ciudadanos GUSTAVO RAFAEL FLORES CHACON y MARTA VIRGINIA MEDINA NOGUERA, supra identificados y visto que ambas partes acordaron por la vía amistosa en todas y cada una de las partes la presente partición y liquidación de la comunidad conyugal, en los siguientes términos:
Corresponderá de forma exclusiva a la ciudadana MARTA VIRGINIA MEDINA NOGUERA el siguiente bien:
1) El cincuenta por ciento (50%) de los derechos de propiedad que le corresponden al ciudadano GUSTAVO RAFAEL FLORES CHACON, sobre un inmueble constituido por el Apartamento distinguido con el Nº 174, Letra C, ubicado en el Conjunto Residencial Parque Central, Torre Mohedano, Planta Nº 30-31, piso 14, jurisdicción de la Parroquia San Agustin, Municipio Libertador del Distrito Capital, dicha propiedad consta en documento registrado por ante la Oficina Subalterna de Registro Publico del Circuito Segundo de Registro del Municipio Libertador del Distrito Capital, en fecha 29 de noviembre de 1974, bajo el Nº 27, Tomo 7, Protocolo: 1º, con un área aproximada de Ochenta y Dos Metros Cuadrados con Sesenta y Cinco Decímetros Cuadrados (82,65 m2), de los cuales Setenta y Seis Metros Cuadrados (76,00 ) corresponde a área techada y Cuatro Metros Cuadrados con Noventa y Tres Decímetros Cuadrados (4,93 m) corresponde a terraza descubierta; se encuentra comprendido dentro de los siguientes linderos en la Planta Nº 31 : NORTE, con pasillo de circulacion; SUR: con fachada sur de la Torre Mohedano; ESTE, con apartamento 14-B; y OSTE, con los apartamentos 14-D; por arriba por el apartamento 15-C de la planta Nº 3; y la planta Nº 30; por el NORTE: con el apartamento 14-G; por el SUR: con fachada sur de la Torre Mohedano, al ESTE: con los apartamentos 14-B y 14-G, OESTE: con los apartamentos 14-D y 14-G, por abajo con los apartamentos 13-C de la planta Nº 29. Consta de las siguientes dependencias PLANTA 31: consta de un (01) estar-comedor, una (01) cocina-lavandero, un (01) baño. PLANTA Nº30: consta de dos (02) dormitorios y un baño. Igualmente le corresponde un porcentaje de Cero Unidad Dos Millones Ciento Ochenta y Nueve Mil Doscientos Doce Cien Millonésimas Por Ciento (002189.212%) de los derechos y obligaciones sobre las cosas comunes.
En este orden de ideas, este Tribunal de la revisión de los recaudos consignados y por cuanto la misma no es contraria al orden público, se le imparte su debida HOMOLOGACIÓN en los términos anteriormente expuestos.-
Regístrese, publíquese y déjese copia de la presente decisión.-
Dada, firmada, y sellada en la Sala de Despacho del Tribunal Vigésimo Cuarto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, adscrito al Circuito Judicial de los Tribunales de Municipio Ordinarios y Ejecutor de Medidas de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en los Cortijos de Lourdes a los veintiún (21) días del mes de Octubre del año dos mil catorce (2014).- Años 204º de la Federación y 155º de la Federación.-
El Juez,
Abg. Víctor Martín Díaz Salas.-
El Secretario,
Enderson Lozano.-
En esta misma fecha, 21 de octubre de 2014, siendo las _______, se dictó y publicó la anterior sentencia previa las formalidades de Ley.- Conste.-
El Secretario,
Enderson Lozano.-
EXP. Nº AP31-S-2014-008516
|