Asunto: AP41-U-2014-000337 Sentencia Interlocutoria Nº 053/2015

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
Tribunal Superior Noveno de lo Contencioso Tributario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas
Caracas, 15 de mayo de 2015
205º y 156º

Visto el escrito de Promoción de Pruebas presentado en fecha 07 de mayo de 2015, por el ciudadano Ramón Andrés Salas Flores, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el número 43.569, actuando en su carácter de representante de la República Bolivariana de Venezuela, mediante la cual promovió como prueba en el presente juicio el expediente administrativo emanado de la Administración Tributaria, el cual originó el acto recurrido por la sociedad mercantil CENTRO GRAFICO 2004, C.A. Este Tribunal, en consecuencia le informa a la representación judicial de la República que una vez sea consignado a los autos el respectivo expediente administrativo valorará en la definitiva lo que se desprenda del mismo. En relación a la diligencia presentada en horas de despacho del día 08 de mayo de 2015, por el prenombrado ciudadano, este Tribunal le hace saber que se pronunciará sobre lo solicitado en la sentencia definitiva.

Notifíquese al Procurador General de la República, y una vez conste en autos la presente boleta y transcurrido el lapso de ocho (08) días previsto en el artículo 86 de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República, comenzará a correr el lapso establecido en el artículo 278 del Código Orgánico Tributario.

Se imprimen dos ejemplares bajo un mismo tenor, el primero a los fines de la publicación del presente fallo, el segundo para que repose en original en el copiador de sentencias de este Tribunal.

Dado, firmado y sellado en la Sala de Despacho del Tribunal Superior Noveno de lo Contencioso Tributario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas a los catorce (14) días del mes de mayo de dos mil quince (2015).
El Juez,


Raúl Gustavo Márquez Barroso.

La Secretaria,


Bárbara Luisa Vásquez Párraga

En horas de despacho del día de hoy, catorce (15) de mayo de dos mil quince (2015), siendo las once y cincuenta y dos minutos de la mañana (11:52 a.m.), bajo el número 053/2015, se público la presente sentencia interlocutoria.
La Secretaria,


Bárbara Luisa Vásquez Párraga
Asunto AP41-U-2014-000337.
RGMB/blvp/ejlc