REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
Tribunal Trigésimo Octavo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo del Área Metropolitana de Caracas
CARACAS, 08 DE DICIEMBRE DE 2016.
206° Y 157°
EXPEDIENTE: AP21-L-2015-002514
PARTE ACTORA: YURITZA DEL CARMEN VIVAS LOPEZ
APODERADOS DE LA PARTE ACTORA: GERONIMO VALERY IBARRA INPREABOGADO 9.826
PARTE DEMANDADA: COMPAÑIA ANONIMA VENEZOLANA DE TELEVISION
APODERADOS DE LA PARTE DEMANDADA: ELIZABETH VASQUEZ y LISSETTE TREJO Inpreabogado 203.341 y 99.309 respectivamente
MOTIVO:

En el día hábil de hoy ocho de diciembre de dos mil dieciséis, siendo las 10:30 am, oportunidad fijada por este tribunal para la prolongación de al audiencia preliminar, comparecieron a la misma por COMPAÑIA ANONIMA VENEZOLANA DE TELEVISION ELIZABETH VASQUEZ Y LISSETTE TREJO Inpreabogado 203.341 y 99.309 respectivamente, se deja expresa constancia de que la parte actora no compareció a la realización de la Prolongación Audiencia Preliminar, por lo que de conformidad con lo previsto en el artículo 131 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, este Juzgado de Sustanciación, Mediación y Ejecución en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley CONSIDERA DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO. PUBLIQUESE Y REGISTRESE LA PRESENTE DECISION. Años 157 ° y 206 °.
EL JUEZ
ABG. HENRY JESUS CASTRO SANCHEZ.

EL SECRETARIO
ABG. ANGEL RAFAEL PINTO PACHECO
En el mismo día de hoy, previo el anuncio de Ley, y dentro de las horas de despacho, se publicó y registró la anterior decisión.

EL SECRETARIO
ABG. ANGEL RAFAEL PINTO PACHECO