REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA



PODER JUDICIAL
Tribunal Superior Noveno de lo Contencioso Tributario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas
Caracas, 19 de octubre de 2016
206º y 157º

Visto el escrito presentado en fecha 18 de octubre de 2016, por la abogada Gladys Carolina Salas Barrientos, inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el número 142.038, actuando en su carácter de representante de la República Bolivariana de Venezuela, ante el recurso contencioso tributario interpuesto por la sociedad mercantil CONTENEDORES DE PLÁSTICOS CONSOLIDADO CPC C.A., mediante el cual solicita la acumulación del Expediente AP41-U-2015-000264, que cursa ante este Tribunal Superior Noveno de lo Contencioso Tributario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, al presente asunto AP41-U-2015-000163, este Tribunal luego de revisar las actas que conforman los expedientes de acuerdo a lo establecido en el artículo 80 del Código de Procedimiento Civil, acuerda su ACUMULACION, por cuanto en ambos recursos existe identidad subjetiva (CONTENEDORES DE PLÁSTICOS CONSOLIDADOS Vs. SERVICIO NACIONAL INTEGRADO DE ADMINISTRACIÒN ADUANERA Y TRIBUTARIA/ SENIAT) y objetiva (versan sobre la misma causa – por conceptos de impuesto al valor agregado). En virtud de lo expuesto, ambas causas se seguirán en un solo proceso, terminando con una misma sentencia, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 79 eiusdem. En consecuencia este Tribunal le hace saber a las partes que al quinto (5°) día de despacho siguiente a la consignación de la última boleta de notificación de entrada y de conformidad con lo establecido en los artículos 267 y siguientes del Código Orgánico Tributario y consumado el lapso de quince (15) días hábiles previsto en el Artículo 82 de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República. Procederá a la Admisión y posterior sustanciación del recurso.



Se imprimen dos ejemplares bajo un mismo tenor, el primero a los fines de la publicación del presente fallo, el segundo para que repose en original en copiador de sentencias de este Tribunal.

Dado, firmado y sellado en la Sala de Despacho del Tribunal Superior Noveno de lo Contencioso Tributario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas a los diecinueve (19) días de octubre de dos mil dieciséis (2016).

El Juez,

Raúl Gustavo Márquez Barroso

La Secretaria,


Bárbara Luisa Vásquez Párraga


En horas de despacho del día de hoy, diecinueve (19) de octubre de dos mil dieciséis (2016), siendo las dos y cincuenta y cinco minutos de la tarde (02:55 p.m.), bajo el número 049/2016, se publicó la presente sentencia interlocutoria.


La Secretaria


Bárbara Luisa Vásquez Párraga




AP41-U-2015-000163
RGMB/blvp/ejlc.-