Décimo Quinto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando Justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley declara PERIMIDA LA INSTANCIA en el juicio que por DAÑOS Y PERJUICIOS, fue interpuesto por la Sociedad Mercantil ANCHOR FASTENERS C.A., contra la Sociedad Mercantil, RAPIDFIX COMERCIALIZADORA C.A. Así se decide.
DE LA DISPOSITIVA
En mérito a todos los razonamientos anteriormente expuestos de conformidad con lo previsto en el artículo 267 del Código de Procedimiento Civil, este Tribunal Décimo Quinto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara:
PRIMERO: La Perención de la Instancia, por falta de impulso procesal por más de un año en la causa que por DAÑOS Y PERJUICIOS, fue interpuesta por la Sociedad Mercantil ANCHOR FASTENERS C.A., contra la Sociedad Mercantil, RAPIDFIX COMERCIALIZADORA C.A., antes identificadas.
SEGUNDO: Por la naturaleza de la presente decisión, no hay condenatoria en costas.
Por cuanto la presente decisión fue dictada fuera del lapso de Ley, se ordena la notificación de las partes, de conformidad con lo establecido en el artículo 251 del Código de Procedimiento Civil Venezolano.
Déjese copia certificada de la presente decisión conforme a lo establecido en el artículo 248 ibidem
PUBLÍQUESE, REGÍSTRESE y NOTIFIQUESE
Dada, firmada y sellada en la Sala de Despacho del Tribunal Décimo Quinto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, a los: treinta (30) días del mes de septiembre de Dos Mil dieciséis (2016).-
EL JUEZ TITULAR

RENAN JOSÉ GONZÁLEZ

LA SECRETARIA ACC

YENNY CARABALLO S.

En esta misma fecha siendo las 11:30 a.m., se público y registró esta decisión.
LA SECRETARIA ACC

YENNY CARABALLO S.

Exp. No. AP31-V-2010-001671
RJG/YRCS/dmsh