III
DECISION

Envirtud de lo expuesto, este Tribunal Decimo Cuarto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de la Circuncripcion Judicial del Area metropolitana de Caracas, administrador de justicia en Nombre de la Republica Bolivaria De Venezuela y por autoridad de Ley, declara con lugar el divorcio solicitado por los ciudadanos Johanna Del Valle Coursey Eáa y Carlos Gustavo Bartoli Caldera, venezolanos, mayores de edad, de este domicilio y titulares de las cédulas de identidades n| V-16.706.833 y V-13.943.775, respectivamente; por consiguiente disuelto en vínculo matrimonial contraído entre ellos en fecha 22 dde septiembre de 2017, ante el registro Civil de Municipio Baruta de estado miranda, según acta n°406, inserta en el libro de Registro Civil de matrimonios correspondiente al año 2017.
oficiese lo conducente a el registro Civil del Municipio Baruta del estado Miranda, al Registrador Principal del estado Miranda y al Consejo nacional Electoral, a los fines legales consiguientes.
liquídese la comunidad de gananciales. registrese y publiquese la presente decision, dejanse en el Tribunal copia certificada de la mism, a los fines del libro copiador llevado al efecto.
Dada, firmada y sellada en la Sala de Despacho del Tribunal Decimo Cuarto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de la Circuncripcion Judicial del Area metropolitana de Caracas, a los 16 deias del mes de septiembre de 2019: año 2091 años de la Independencia y 160° años de Federacion.
La Jueza
Abg. Damaris Ivone García
El Secretario Acc.
Geovany Alexander Gonzalez Perez
En esta misma fech siendo las , se registro y publico la presente decisión.
El Secretario Acc.
Geovany Alexander Gonzalez Perez