Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 04/08/2023

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 [Total de sentencias: 13] Página 2 de 2
N° Expediente : AP11-V-FALLAS-2022-000640 N° Sentencia : Fecha: 04/08/2023
Procedimiento:
Partición
Partes:
EVELIN INES BUSTOS DE CANNAVA Y CARLOS ALBERTO BUSTOS MONTEFUSCOS, CONTRA JOSÉ LUIS BUSTOS MONTEFUSCO
Resumen:
DECISIÓN Por las razones precedentemente expuestas, este Juzgado Octavo de Primera Instancia, en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara: Primero: IMPROCEDENTE EN DERECHO la transacción celebrada entre las partes en fecha 02 de agosto de 2023, en el juicio que por Partición de Comunidad siguen los ciudadanos EVELIN INES BUSTOS DE CANNAVA y CARLOS ALBERTO BUSTOS MONTEFUSCOS, en contra del ciudadano JOSÉ LUIS BUSTOS MONTEFUSCO, todos plenamente identificados en el encabezado del presente fallo.
Juez/Ponente:
Miguel Angel Figueroa Peña
Organo:
Juzgado Octavo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : AP11-V-FALLA-2019-000160 N° Sentencia : Fecha: 04/08/2023
Procedimiento:
Acción Mero Declarativa
Partes:
BLANCA ALICIA MONCADA CONTRA DE CUJUS JOSÉ DE JESÚS MORA
Resumen:
DISPOSITIVA Por las razones precedentemente expuestas, este Juzgado Octavo de Primera Instancia, en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara: Primero: CON LUGAR la demanda que por Acción Mero Declarativa de Unión Estable de Hecho interpuso la ciudadana Blanca Alicia Moncada, contra el difunto ciudadano José de Jesús Mora, conforme lo previsto en el artículo 16 del Código de Procedimiento Civil. Segundo: RECONOCIDA JURISDICCIONALMENTE la Unión Estable de Hecho o de Concubinato entre los ciudadanos Blanca Alicia Moncada y el difunto José de Jesús Mora, desde el 27 de noviembre de 1998, hasta el día 30 de septiembre de 2017.
Juez/Ponente:
Miguel Angel Figueroa Peña
Organo:
Juzgado Octavo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : AP21-L-2023-000138 N° Sentencia : PJ0062023000016 Fecha: 04/08/2023
Procedimiento:
Diferencia De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos Laborales
Partes:
JAVIER JOSE DAZA GIL VS S.A NACIONAL FARMACEUTICA (SANFAR)
Resumen:
Por todos los razonamientos antes expuestos este Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en nombre de la República y por autoridad de la ley, Declara: PRIMERO: SIN LUGAR la Demanda incoada por el ciudadano JAVIER JOSE DAZA GIL contra la Sociedad Mercantil S.A NACIONAL FARMACEUTICA (SANFAR). SEGUNDO: No hay condenatoria en costas. TERCERO: El lapso para interponer los recursos que bien consideren las partes, comenzará a correr al día hábil siguiente al de hoy.
Juez/Ponente:
Carlos Eduardo Moreno López
Organo:
Juzgado Primero De Primera Instancia De Juicio Del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados