Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 11/02/2015

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Primero de Primera Instancia en Juicio
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : PP01-V-2013-000317 N° Sentencia : Fecha: 11/02/2015
Procedimiento:
Acción Merodeclarativa De Concubinato
Partes:
ELIZABETH GIL ESCALONA Y RAMON JOSE PEREZ PEÑA, GLENDA COROMOTO PEREZ PEÑA, MAGDELIS NAHUEI PEREZ PEÑA, LISBETH JOSEFINA PEREZ PEÑA Y LA NIÑA (IDENTIDAD OMITIDA CONFORME A LA LEY)
Resumen:
CON LUGAR la demanda de acción Mero Declarativa de Concubinato interpuesta por la ciudadana ELIZABETH GIL ESCALONA por haberse demostrado esta relación concubinaria con el De Cujus RAMON ADELIS PEREZ, desde el año 2001 hasta el 26 de mayo del año 2013.
Juez/Ponente:
Haydee Oberto Yépez
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en Juicio
arriba

N° Expediente : PP01-V-2013-000331 N° Sentencia : Fecha: 11/02/2015
Procedimiento:
Acción Merodeclarativa De Concubinato
Partes:
RICOMAR ANTONIO HERRERA MORILLO Y NIÑA (IDENTIDAD OMITIDA)
Resumen:
CON LUGAR la demanda de acción Mero Declarativa de Concubinato interpuesta por el ciudadano RICOMAR ANTONIO HERRERA MORILLO por haberse demostrado esta relación concubinaria con la De Cujus THIBISAY DEL CARMEN DELGADO AGUILAR, desde la fecha 10 de junio del año 2001 hasta el 10 de septiembre del año 2013.
Juez/Ponente:
Haydee Oberto Yépez
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en Juicio
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados