Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 15/11/2006

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 2006-0249 N° Sentencia : Fecha: 15/11/2006
Procedimiento:
Rectificación De Acta De Matrimonio
Partes:
MARY LUCIA GRAZIANO
Resumen:
...en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: CON LUGAR la solicitud de Rectificación de Acta de Matrimonio de la ciudadana MARY LUCIA GRAZIANO, la cual se encuentra inserta bajo el N° 22 del Libro de Matrimonio llevado por ante el Juzgado del Municipio Araure del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Portuguesa, durante el año de 1985, en consecuencia, se ordena la corrección de la referida acta de matrimonio en el sentido de que se inserte correctamente el primer apellido de la solicitante, del padre y el apellido de casada de la madre como GRAZIANO, y no como erróneamente fue asentado GRACIANO.
Juez/Ponente:
Ignacio Herrera
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
arriba

N° Expediente : S-628 N° Sentencia : Fecha: 15/11/2006
Procedimiento:
Solicitud
Partes:
SOLICITANTE TOMÁS ALIRIO CHICHILLA MÁRQUEZ. SOLICITADO OSCAR ALBERTO BURGOA GIL
Resumen:
...en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, declara INADMISIBLE la oposición que hizo OSCAR ALBERTO BURGOA GIL, mediante su representación judicial, al requerimiento que le hizo este Tribunal para que presente el balance inventario de los bienes que conforman el activo de la fundación, el estado de ganancias y pérdidas, los documentos que acrediten la propiedad de los bienes que integran el patrimonio.
Juez/Ponente:
Ignacio Herrera
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados